Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Reloj ceramica blanca mujer - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto que mi mujer me de un Varón le regalo ese de cerámica o el de los diamantes....

Y si me da otra niña......... pues también!!!!!

Ahora lo que tienes que hacer es poner fotos del tuyo...... en directo... puesto en tu muñeca!!!

Saludos

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    gvpdm, gracias por las propuestas. El certina ya lo habia visto, pero es un reloj que no me llama. El longines es precioso, pero ya tengo el conquest de 30mm con los diamantes alrededor ( que por cierto, os recomiendo para cualquier regalo a una chica, porque es espectacular de bonito). Me gusta el de 39 en automatico, pero se me pasa bastante de presupuesto...

newwatchlover está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues te aseguro que le encantara, es pequeñito ( 30mm) y queda muy chulo...la unica pega es que es de cuarzo, pero es tan bonito...y sale bastante bien de precio para llevar los diamantes y tal. Tu mujer ya esta embarazada? porque embarazarse solo para conseguir el reloj... no se si compensa .
    Si lo de las fotos lo he intentado, pero mi camara no es muy buena ( yo soy muy mala haciendo fotos), y aunque el otro dia hice 30 fotos intentando captar lo bonito que es el reloj, me salieron todas desenfocadas... y eso que tenia puesto el macro... otro dia lo vuelvo a intentar.

Cita Iniciado por gvpdm Ver mensaje
    En cuanto que mi mujer me de un Varón le regalo ese de cerámica o el de los diamantes....

Y si me da otra niña......... pues también!!!!!

Ahora lo que tienes que hacer es poner fotos del tuyo...... en directo... puesto en tu muñeca!!!

Saludos

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que comprarlo con correa de piel es muy buena opcion, ya que casi todo los golpecitos y rayadas se las lleva el armis.
    Saludos

z3m
    z3m está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Qué bien me viene este hilo!

Gracias por las respueestas!

Predeterminado

Hola! Tu tambien te estas planteando un ceramico?

Cita Iniciado por z3m Ver mensaje
    Qué bien me viene este hilo!

Gracias por las respueestas!

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

vaya, había contestado en otro hilo en lo referente a la dureza.
    Con franqueza...Freedman dice que no es imposible que un choque con baldosas tratadas con un material más duro de circonio pudiera provocar una rotura en la cerámica de circonio de un IWC. Y que a más dureza, menos comprimible o deformable, pero no por este motivo llevamos relojes de plomo o plastelina, verdad? (que se deforman, abollan pero no se rompen). También cuenta la dureza de estas cerámicas (circonio en IWC o tungsteno en Rado) inyectado a alta presion y temperatura.
    Como veo que te preocupa la fragilidad, te diré que no soy yo solo el que tiene un Rado. Lo compramos hace unos 12 años junto con el de mi mujer, ambos con brazalete de cerámica. Creo que son muy duros y sufridos. Mi mujer sí lo usa más a menudo que yo y...nada en todos estos años. Ya te digo que los soltaría con tranquilidad desde la azotea.

el de los brillantes es el de mi mujer antes de ajustar eslabones. Yo lo uso menos por la esfera pequeña. Y de frágiles...nada en absoluto sino al contrario, pero siempre es posible que te caigan en una baldosa tratada con circonio de mayor dureza... como tampoco creo que la emprendas a martillazos contra ningún brillante. Impossible is nothing ;)
    De todas formas, yo hablaba de cerámicas Rado, y desconozco si hacen modelos en blanco. No te aseguraría lo mismo con estas cerámicas que ponías en las ilustraciones.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

nuevamente no sé de qué cerámicas estaís hablando. La del Rado no se raya más que con diamante.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Predeterminado

Gracias. Las ceramicas de Rado son muy chulas, pero no dispongo de tanto presupuesto para un reloj ahora. Hablo de ceramicas fuertes, pero usadas en relojes de gama media. No se muy bien si hay mucha diferencia en la calidad, espero que no demasiada, aunque el reloj roto era tambien de marca top.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por newwatchlover Ver mensaje
    gvpdm, gracias por las propuestas. El certina ya lo habia visto, pero es un reloj que no me llama. El longines es precioso, pero ya tengo el conquest de 30mm con los diamantes alrededor ( que por cierto, os recomiendo para cualquier regalo a una chica, porque es espectacular de bonito). Me gusta el de 39 en automatico, pero se me pasa bastante de presupuesto...
    Y este de los diamante alredor en cuanto dinero se pone???

Por hacerme una pequeña idea vamos!!!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Las cerámicas se usan en relojería precisamente por la ventajas de que son muy duras. Es decir, tienen una alta resistencia al rayado, no a la rotura. En eso entra ya el tipo de cohesión a nivel macromolecular u es más fuerte en el enlace metálico que el que se consigue entre las moléculas que forman las cerámicas.

La resitencia al rayado es muy superior en las cerámicas que en los metales.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo