• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Casio no funciona

  • Iniciador del hilo kameoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kameoll

kameoll

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un módulo 549 que tras 23 años de servicio impecable, unos meses después de cambiar la pila, ha dejado de funcionar. La luz se enciende, pero al apretar los botones, a veces salen números sin sentido. He probado lo típico de apretar todos los botones a la vez, y nada, la pantalla sigue en blanco. Lo he metido en el clásico recipiente con arroz, pero tampoco ha servido. Me consta que le ha pasado lo mismo a alguien de este foro, pero al final no posteó si se había solucionado o no. Me gustaría que alguien me diese algún consejo al respecto. Gracias.
 
... has probado a resetear ?
suele hacerse puenteando el polo
positivo con un contacto que suele
poner 'ac'. me aseguraría de que la
pila fuese de buena marca y bien
cargada y le haría dicho reset. si sigue
igual y eres un poco manitas puedes
desmontar todo, limpiar bien pieza por
pieza y volver a montar y si sigue sin
funcionar, pues un trasplante de módulo ;)
 
Última edición:
... has probado a resetear ?
suele hacerse puenteando el polo
positivo con un contacto que suele
poner 'ac'. me aseguraría de que la
pila fuese de buena marca y bien
cargada y le haría dicho reset. si sigue
igual y eres un poco manitas puedes
desmontar todo, limpiar bien pieza por
pieza y volver a montar y si sigue sin
funcionar, pues un trasplante de módulo ;)

También lo he puenteado y en la relojería en la que lo dejé me dijeron que tendrían que desarmar y limpiar y me costaría más que uno nuevo.
 
El caso es que cuando pulso los botones, el reloj se reinicia, pero cuando dejo de pulsar la pantalla queda en blanco.
 
¿No le habrá entrado agua? :hmm:
 
Lo voy a volver a meter en un recipiente con arroz, a ver qué tal.
No te molestes.
Eso de los recipientes con arroz es sólo un mito.
Más de una vez he desmontado un reloj que había e estado metido en arroz y por dentro estaba carcomido por la corrosión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie