• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Campdera

  • Iniciador del hilo amoresc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amoresc

Novat@
Sin verificar
Buenos días, como acabo de poner en mi presentación, acabo de recoger de la casa de mis abuelos, la que era también su relojería un reloj de pared, a estrenar y con el precio marcado, lógicamente en pesetas (4385 pesetas), no trae ninguna marca, pero pone España en la caja y en el enchufe Reloj Campdera. He leído algo sobre este relojero Catalán, la mayoría en este foro, os agradecería que me dieseis toda la información posible, me gustaría venderlo, pero no quiero que me engañen. Voy a ver si me aclaro de como poner fotos y os mandaré todas las fotos que pueda. Un saludo
 
20170703_122650.jpg20170703_123001.jpg20170703_122720.jpg20170703_122712.jpg20170703_122752.jpg
Buenos días, como acabo de poner en mi presentación, acabo de recoger de la casa de mis abuelos, la que era también su relojería un reloj de pared, a estrenar y con el precio marcado, lógicamente en pesetas (4385 pesetas), no trae ninguna marca, pero pone España en la caja y en el enchufe Reloj Campdera. He leído algo sobre este relojero Catalán, la mayoría en este foro, os agradecería que me dieseis toda la información posible, me gustaría venderlo, pero no quiero que me engañen. Voy a ver si me aclaro de como poner fotos y os mandaré todas las fotos que pueda. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie