• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj Bueno, Bonito y barato sobre 150 ó 200 euros? Sugerencias, please.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, hace tiempo que no participo en el foro pero he decidido pedir vuestras ideas.

Tengo que hacerle un regalo de cumpleaños a mi hermano, cumple 40 tacos y he pensado en darle una alternativa al Lotus que usa a diario, es obvio que pasa de relojes.

Mi presupuesto no da para demasiado (150/200 pavos) pero supongo que algo bonito habrá por ahí. Citizen, Orient, Swatch... quizás apurando mucho algo de Tissot o cualquier otra marca que os parezca que cuadra.

En principio algo más sport que formal.
Abusando de vuestro tiempo si me ponéis fotitos o enlaces, mejor todavía.

Gracias por anticipado :):ok::
 
Última edición:
Seiko SKX007/009

Saludos.
 
Ahorra un poco más y...
[emoji23]
 
Citizen Military.
Por debajo de los 150, corona roscada, 200wr...

1f99be9373c4c8d9e01a8786690340c6.jpg
a1416f7aa2a5505209d59fbf408fe5f4.jpg
 
Con esto y por este precio ... doble triunfo ... :ok::

lostlink.jpg


s-l1600.jpg


Saludos !
 
Aki otra ... con box ...

lostlink.jpg
 
Citizen BM0100-51E conocido como Excalibur deportivo y ecodrive, si no es mucho de relojes este puede ser una buena opción.
20180816_153156.jpeg
 
  • #11
También puedes regalarle un Phoibos

6566dd9a8dd4f8c900a658b9f2530b05.jpg
46b96ac02ed07b91a47310ae65a41c33.jpg
 
  • #12
Si le dan igual los relojes yo tb pienso que cualquier eco Drive de Citizen será genial. Entra en presupuesto, mejor tecnología solar, poco mantenimiento, calidad precio muy bueno y marca reconocida

Yo tengo unos cuantos y estoy encantado

Puede que encuentres algún radiocontrolado en precio y lo bordas

Edito: recuerdo que vi este el otro día en el outlet de hora exacta

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
A priori te recomendaría Seiko, pero específica un poco más el tipo de reloj que le gusta (de vestir, flieger, diver, etc), que este tipo de preguntas tan amplias, el espectro puede ser muy amplio y terminaría por no servirte de mucho.
 
  • #14
Así que una vez expuestos esos argumentos, mi recomendación es solar deportivo, sin renunciar al color y la contundencia. Creo lo ideal será algún diver solar de Citizen o Seiko. Si no es aficionado a los relojes, olvida los automáticos. Además, cumple 40, con lo que o está en crisis. O la tendrá pronto...

No sé que ha pasado, pero el mensaje ha salido al revés... En cualquier caso, mantengo la recomendación.
 
Última edición:
  • #15
También dependerá si será más para vestir, un uso más deportivo, para todo uso... Y que le pegue con el estilo de vestir.

Alguna pista más?
 
  • #16
Descarto completamente el estilo formal ( mi hermano sólo se pone corbata en las bodas) así que algo más tipo diver o aviación es lo que me parece más adecuado para él :)
 
  • #17
Bueno, a falta de concretar más, por presupuesto, miraría éstos:

Seiko SKA493P1

ecb6707adae9c8c58d1736f6162e04ab.jpg


Seiko SKA747P1

04e316002ecda49c5edeac730c2ae784.jpg
 
Última edición:
  • #18
Hola amigos, hace tiempo que no participo en el foro pero he decidido pedir vuestras ideas.

Tengo que hacerle un regalo de cumpleaños a mi hermano, cumple 40 tacos y he pensado en darle una alternativa al Lotus que usa a diario, es obvio que pasa de relojes.

Mi presupuesto no da para demasiado (150/200 pavos) pero supongo que algo bonito habrá por ahí. Citizen, Orient, Swatch... quizás apurando mucho algo de Tissot o cualquier otra marca que os parezca que cuadra.

En principio algo más sport que formal.
Abusando de vuestro tiempo si me ponéis fotitos o enlaces, mejor todavía.

Gracias por anticipado :):ok::
Orient mako I Todo terreno 4x4 y te lo dice uno que se lo a dado a su mujer,( bueno lo cogio prestado en casa manda ella ) el pobre esta para tirarlo a la basura …. Muy buen reloj calidad precio insuperable, corona a rosca, 200m , diver, automatico, Japones, Hay algo mejor ?
 
Última edición:
  • #19
Ojeando la web de Citizen a mi mujer le ha gustado éste ( sí, en mi casa también manda ella...)

:whist::

Screenshot_2018-08-16-15-28-58.jpg
 
  • #20
Yo apoyo la moción del Orient Mako, creo que es un reloj muy "ponible", tamaño intermedio que creo que queda bien en cualquier muñeca y lo veo muy polivalente, es un reloj deportivo, pero discreto y elegante. En azul es muy vistoso, un buen regalo. Aunque pienso que el superrecomendado Seiko 007 es superior y con un aire más deportivo.

Ahora bien, si dices que tu hermano "pasa de relojes", tal vez no le interese un reloj mecánico, así que, a falta de más detalles, me inclinaría por un Citizen eco-drive, por ejemplo los de estilo militar, que son algo más "deportivos" y aparte de bonitos, buenos y baratos y se alimentan con energía solar.

Saludos.
 
  • #21
Si le va la tecnología: un Smartwatch.
Si le va el deporte: uno tipo Garmin.
Si le va la aventura: un G-shock.
Si le va la relajación:un Orient Bambino.
Si le va la barra del bar: un Tisell (por si lo pierde).
 
  • #22
Si no frikea con los relojes, mejor kinetic o eco driver.
 
  • #23
Opino igual que muchos, si pasa de los relojes creo que la mejor opción es un Eco-Drive de Citizen, el que más te guste, son preciosos bichos y máquinas fieles, con prácticamente nulo mantenimiento.

Te pondré el mío, muy deportivo y algo más caro, pero para gustos los colores, encontrarás muchísimos modelos por amazon, ebay, y en la propia página de la marca:


IMG_20180809_185612-(1).jpg
 
  • #24
Si no frikea con los relojes, mejor kinetic o eco driver.

... totalmente de acuedo.
comento que voy a comprar estos días un
edifice. nunca pensé en un casio de este tipo,
pero buscando un reloj informal, deportivo,
barato, que no sea para castigarlo mucho,
me topé con este modelo. creo que si no es
muy aficionado a los relojes también le va a
gustar lo de toquetear entre las funciones.
eso sí... debes estirar el precio 25 euros por
lo menos, dependiendo del modelo. estoy
con la mayoría en que sería un acierto los
seikos, citizen, etc., pero es por aportar
alguna otra alternativa
logo.jpg
 
  • #25
Que tal éstos Casio G Steel, tipo el GST-W110-1AER



7c07d3d475c3e286ec681e793efc8cfc.jpg


Aunque en vez de correa de resina tendrías con imitación piel reforzada, los Tough Leather

82bb4015f6800dcb7619eb6e7a4b40cc.jpg
cbe71b261359d2c2decf72209c278648.jpg
81830be83c8533bc3e3bc1040723e143.jpg
7f92a2d10c19e6f79b9b932d7ccc156f.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie