• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj Bueno, Bonito y barato sobre 150 ó 200 euros? Sugerencias, please.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un Seiko.
 
  • #77
si no le dan mas los relojes creo que compraria un casio edifice o algo asi,a la gente "normal" :laughing1: le suelen gustar mas de ese estilo
 
  • #78
IMG_20180323_113054.jpgIMG_20180323_112552.jpgIMG_20180323_112741.jpg¿Orient Defender? Me hice con uno hace poco y estoy contentísimo con él.
 
  • #79
Yo creo que si pasa de relojes, lo mejor es buscar un casio con 10 años de batería y listo, porque si le regalan uno solar y lo mete al cajón... luego la culpa de cambiar el acumulador será del que ha hecho el regalo. :D
 
  • #80
Mira algún Orien. Suerte.
 
  • #81
lostimage.jpg


A mí me gusta mucho este, parece simple pero en directo es una belleza. Zafiro y 100 metros, cuarzo. A prueba de bombas sin perder elegancia. Lo hay también con armis.
 
  • #82
IMG_9540.jpg
Maravilla. Seiko skx.
 
  • #83
Seiko 007 o 009....si quiere un automático con lo que conlleva...es decir, saber usarlo, conocer sus pros y contras. No a todo el mundo ajeno al mundo relojeril les gusta los autos.
Un Citizen diver eco drive....si quiere un reloj solar para despreocuparse de todo.
 
  • #84
Los japoneses son los mejores a estos precios. Con Seiko u Orient, no puedes equivocarte. :)
 
  • #85
Por apenas 70 euros también tienes este Casio [FONT=&quot]EFV-100D-1AVUEF:

[/FONT]
efv-100d-1a-1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie