• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj britix

  • Iniciador del hilo walich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

walich

Novat@
Sin verificar
Hola amigos del foro me compre este reloj que me pareció super atractivo y bello me gustaría si los entendidos me podrían decir algo sobre el y la firma ya q no encontre mucho y para que sirven los números en celeste del centro desde ya muchas gracias y saludos a todos
9f94b0663d9af1234bb456bfdb1fc84d.jpg
8004821cf23a806db30d33af1384f6a6.jpg
bbaa244dd2dfc9e795c2317657162f82.jpg
227bdc81117ceeaab0310b73080883ba.jpg
 
Hola, pásate mejor por el sub-foro de Vintages para más información. No sé precisarte el calibre pero en principio es una buena máquina que cuenta con rueda de pilares. Te dejo la ficha de la marca. Saludos.:ok::.

Britix Britix Watch Co. SA Uhren, Uhrenteile; Lengnau und La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 23.6.1928
Britix Jaquet & Girard SA Biel, Schweiz; registriert am 7.9.1948
 
La escala azul exterior es un taquímetro; aún no he adivinado las dos interiores.
 
Gracias por la alludar. Abrazos
 
La escala azul exterior es un taquímetro; aún no he adivinado las dos interiores.

Las tres son taquimetro, la exterior el primer minuto, la intermedia el segundo y el tercero pues ya te lo imaginas...
 
¡Gracias! No se me había ocurrido, y mira que es fácil... ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie