Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¿Reloj Breil Milano por 188€? - Foro General

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

con todos los respetos compañero, no me gastaria ese dinero en un breil, por ese precio en mercantes tienes multitud de opciones
    be lost,never surrender

klausus está desconectado Novat@

Predeterminado

Pero son así de bonitos? El diseño me ha gustado mucho!

19rainbow74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi consejo es que si a ti te gusta y tienes el dinero, Adelante.
    Un saludo.

Felilawyer está desconectado Forer@

Predeterminado

mírate un seiko compi

klausus está desconectado Novat@

Predeterminado

Por unos 300 o 400€ que marca de reloj me recomendaríais que estuviera bien y que fuera un estilo parecido a este reloj? No lo quiero de esport!

iker87 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con tu presupuesto, mirate algun tissot, certina, seiko.... sin duda seran mejores opiones que un breil.
    Salu2.

pso
    pso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por klausus Ver mensaje
    Pero son así de bonitos? El diseño me ha gustado mucho!
    A ver, esta claro que buscas un reloj con el que disfrutes visualmente. Aqui para presupuestos de 100-150 te van recomendar lo de siempre: un Orient o un Seiko, los cuales seguramente sean muy robustos y fiables pero a quien le gustan los relojes de moda o con diseño, probablemente nos les van a interesar lo mas minimo. Si te gusta el Breil adelante. Yo tengo uno de hace 3 años de una venta por internet a 100 euros y me gusta mucho mas que cualquier Orient o Seiko.

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que deberías de mirar más por esas páginas de internet.Hay muchas cosas de las que sospechas y seguramente te asombrarás con modelos y precios.

En cuanto a que se falsifiquen más o menos los relojes según su precio de catálogo no estoy de acuerdo.Posiblemente se falsifique más lo que mas se venda no lo que sea más caro.Hacer una buena falsificación puede costar carísimo y si vas a poder vender solo unas unidades no renta.Además que creo que el que se vaya a gastar de 1.000 euros en adelante no creo que lo merque en cualquier sitio sabiendo lo que hay,así que colocar una falsificación de un reloj caro es dificil,claro que siempre hay ignorantes que pensarán que le van a dar duros a 4 pesetas.
    Si vale menos es más facil que cuele la falsificación y aquí el negocio es multipicar la ganancia por unidad vendida y no tener problames de que te descubran rapidamente y no puedas colocar mas.

Una pista,¿No notasteis en Ebay que hace 1 mes asomaron muchísimos casio edifice por menos de 50 $?Quizás alguno por 60.¿Fake? No se pero sospechoso si es y fáciles de colocar si son.Si lo tienes que devolver el porte te cuesta un mínimo de 12-15 euros.Si pagaste 40,¿prefieres quedartelo por 25 o que te devuelva el dinero? Dificil respuesta ,ehh.Eso lo saben ellos y con eso juegan.Al fin y al cabo si no le va alguna función dentro de las muchas que tiene tampoco tiene tanta importancia ,¿verdad?.eso pensamos y al final tragamos,

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quería decir al principio que hay muchas más cosas de las que sospechas.Prefiero poner esto en otro post que editar el anterior ,quedaria capado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12