• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj breguet type xx

Estado
Hilo cerrado
P

pilff

Novat@
Sin verificar
Buenos dias,me gustaría saber vuestra opinión del breguet type xx. No se mucho de reloje y me lo han pedido para un regalo. Sobre que precio lo podría encontrar?
 
Buenos dias y bienvenido al foro. Las normas no permiten que, a traves del general se detalle a que precio se puede encontrar un reloj actual pues vulnera y daña la marca (ya que se deprecia). Solo te puedo decir que es un reloj bellísimo.
El PVP que este reloj era en 2011 partía desde los 6350€ hasta 9600€ en acero. Es muy probable que este año haya subido la tarifa.
Mira a Peterway (CHRONORELOJES.com) y en compraventarelojes.es de Javier Calvo. Ambos son mercantes del foro y les puedes comprar con total tranquilidad.
 
Última edición:
Muchas gracias! Perdonar soy nueva y no conozco bien las normas! El reloj es paa una pedida de mano pero se me va bastante de presupuesto que no superaría los 4000. No tengo mucho conocimiento de relojes me podrías recomendar alguno con el que quede mas o menos bien pero de precio razonable?
 
Hay ultimamente unos cuantos hilos sobre relojes para pedida. Usa el buscador y encontrarás muchas sugerencias de variados precios.

Un saludo.
 
Muchas gracias! Perdonar soy nueva y no conozco bien las normas! El reloj es paa una pedida de mano pero se me va bastante de presupuesto que no superaría los 4000. No tengo mucho conocimiento de relojes me podrías recomendar alguno con el que quede mas o menos bien pero de precio razonable?

Un Omega Speedmaster Bretilling Navitimer o un IWC Pilot crono :)

Y por supuesto..el que estamos gestando el el foro..:D:flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/más-diseños-completos-12-de-junio.236303/

Pero este tardará algunos meses en llegar...;-)
 
Última edición:
Muchas gracias! Perdonar soy nueva y no conozco bien las normas! El reloj es paa una pedida de mano pero se me va bastante de presupuesto que no superaría los 4000. No tengo mucho conocimiento de relojes me podrías recomendar alguno con el que quede mas o menos bien pero de precio razonable?

Abre mejor un nuevo hilo preguntando por relojes de pedida por 4000 euros. También dependerá de la edad del novio, aficiones, etc.

El forero Jesús G te ha mencionado por orden los tres modelos más famosos de cronos de piloto. Como reloj mítico de piloto añadiría también el Longines Lindbergh, con un aire más clásico que todos los anteriores.

Si al novio no le importa dar cuerda al reloj, un Speedmaster Professional de Omega será la elección perfecta. Si prefiere automático, me gusta mucho el Navitimer.
 
Por lo que te ha pedido, un breitling navitimer puede ser una buena alternativa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie