Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Reloj breguet type xx - Foro General

pilff está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj breguet type xx

Buenos dias,me gustaría saber vuestra opinión del breguet type xx. No se mucho de reloje y me lo han pedido para un regalo. Sobre que precio lo podría encontrar?

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Buenos dias y bienvenido al foro. Las normas no permiten que, a traves del general se detalle a que precio se puede encontrar un reloj actual pues vulnera y daña la marca (ya que se deprecia). Solo te puedo decir que es un reloj bellísimo.
    El PVP que este reloj era en 2011 partía desde los 6350€ hasta 9600€ en acero. Es muy probable que este año haya subido la tarifa.
    Mira a Peterway (CHRONORELOJES.com) y en compraventarelojes.es de Javier Calvo. Ambos son mercantes del foro y les puedes comprar con total tranquilidad.
    Última edición por wantedwatch; 19-jun-2012 a las 09:14
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Una auténtica maravilla...un heredero de una estirpe de relojes de dotación para pilotos,con un puntito "elegante"...te dejo un hilo

http://www.relojes-especiales.com/fo...en-phu-187783/

Un saludo
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

pilff está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias! Perdonar soy nueva y no conozco bien las normas! El reloj es paa una pedida de mano pero se me va bastante de presupuesto que no superaría los 4000. No tengo mucho conocimiento de relojes me podrías recomendar alguno con el que quede mas o menos bien pero de precio razonable?

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay ultimamente unos cuantos hilos sobre relojes para pedida. Usa el buscador y encontrarás muchas sugerencias de variados precios.

Un saludo.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Cita Iniciado por pilff Ver mensaje
    Muchas gracias! Perdonar soy nueva y no conozco bien las normas! El reloj es paa una pedida de mano pero se me va bastante de presupuesto que no superaría los 4000. No tengo mucho conocimiento de relojes me podrías recomendar alguno con el que quede mas o menos bien pero de precio razonable?
    Un Omega Speedmaster Bretilling Navitimer o un IWC Pilot crono

Y por supuesto..el que estamos gestando el el foro..

http://www.relojes-especiales.com/fo...-junio-236303/

Pero este tardará algunos meses en llegar...
    Última edición por Jesus G; 19-jun-2012 a las 18:58
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pilff Ver mensaje
    Abre mejor un nuevo hilo preguntando por relojes de pedida por 4000 euros. También dependerá de la edad del novio, aficiones, etc.

El forero Jesús G te ha mencionado por orden los tres modelos más famosos de cronos de piloto. Como reloj mítico de piloto añadiría también el Longines Lindbergh, con un aire más clásico que todos los anteriores.

Si al novio no le importa dar cuerda al reloj, un Speedmaster Professional de Omega será la elección perfecta. Si prefiere automático, me gusta mucho el Navitimer.

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por lo que te ha pedido, un breitling navitimer puede ser una buena alternativa.