Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Reloj BMW? - Foro General

seitag está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Reloj BMW?

Sabeis si existen los relojes BMW? ya sean fabricados por ellos o por marcas de relojes que les pongan su nombre. Alguna vez he visto alguno en alguna parte, pero no se nada de ellos, ni si merecen la pena "relojisticamente" hablando.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Existen. Pero mucho cuidado, por ejemplo, en Ebay de cada 100, 90 son falsos.

Existen. Pero mucho cuidado, por ejemplo, en Ebay de cada 100, 90 son falsos.

Cita Iniciado por seitag Ver mensaje
    Sabeis si existen los relojes BMW? ya sean fabricados por ellos o por marcas de relojes que les pongan su nombre. Alguna vez he visto alguno en alguna parte, pero no se nada de ellos, ni si merecen la pena "relojisticamente" hablando.

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algunas marcas de coches comercializan relojes con su marca que suelen ser de cuarzo y algunos mecánicos.Suelen ser de nivel medio y la estética para gustos.A mi da la impresión de llevar un objeto de promoción de una marca e ir de hombre anunció, aunque ya sé que no es así.BMW,Mercedes,Audi, entre otros venden relojes con su marca.

Saludos

Josefront2005 está desconectado Novat@

Predeterminado

También Jaguar y no están nada mal para mi gusto.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

De los que merezcan la pena, éste:

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josefront2005 Ver mensaje
    También Jaguar y no están nada mal para mi gusto.
    Desconozco si Jaguar (coches) tiene línea de relojería, pero lo que es Jaguar (grupo Festina) no tiene nada que ver con el fabricante de coches..

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    Desconozco si Jaguar (coches) tiene línea de relojería, pero lo que es Jaguar (grupo Festina) no tiene nada que ver con el fabricante de coches..

Saludos!
    ...y Lotus, tampoco. Por cierto, la firma automovilística tiene una línea de relojes propia.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si no recuerdo mal, me parece haber visto en el FCV a un compañero que vendía uno por poco más de 100 euros.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Fran320d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

BMW comercializa relojes (se pueden comprar en cualqueir concesionario), no sé quien se los fabrica. Yo tuve uno de regalo y era de cuarzo. Tampoco me gusta que en la esfera del reloj ponga publicidad de una marca que no tiene nada que ver con el reloj.
    En un conce una vez ví un Oris-Williams por lo del patrocinio de Oris al equipo de Formula 1 de BMW.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

De todos modos, mi experiencia con un reloj de marca automovilística no ha sido buena. Se me estropeó un buen día la corona, que era roscada y no encontré quien tuviera una que le valiera a ese reloj, ni tampoco sabían dónde encontrarla. Al final, me acabaron cambiando tubo y corona.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo