Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Reloj automático y corazón - Foro General

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

En una operación sencilla, con anestesia local, introducen un catéter a través de las arterias y aprovechan el bombeo de la sangre para dar cuerda al reloj con una micro bomba hidráulica.

Es muy cómodo, así el reloj siempre va cargado.

Lo malo es cuando te mueres.

Saludos.

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    No sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero sabéis algo sobre los efectos que puede tener un reloj automático sobre nuestro corazón.

Aherrojo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

¿y si el reloj es un openheart? 🤔
    Aurea mediocritas

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Las CRI si que son las que afectan,,

M
    irando el Tiempo Pasar

scaslo está desconectado Forer@

User Info Menu

A mi se me cayo mi Hami y bueno pues que decir... casi me coje algo
    Incluso un reloj roto acierta la hora dos veces al dia.

RIAR está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Solo si te los fumas ....🙏

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por croaton Ver mensaje
    Yo una vez dándole besos a mi Submariner me lo tragué sin querer y casi se me atasca en el ventrículo izquierdo...ji,ji,ji
    Es que pe peo toa!! 😂

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La pregunta puede ser estúpida pero el otro día hablando con un compañero que es aficionado a los relojes, no entendido, el cuál llevaba en su muñeca un ORIS FORMULA UNO de los primeros que salieron, me dijo que ese reloj llevaba un movimiento automático que no afectaba al corazón, yo me quedé un poco alucinado porque nunca había oído nada parecido así que se me ocurrió lanzarla en el foro, pero vamos que nos hemos echado unas risas.

tocino está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    No sé a lo mejor estoy diciendo alguna tontería pero sabéis algo sobre los efectos que puede tener un reloj automático sobre nuestro corazón.
    Depende, no es lo mismo por la mañana que por la tarde; si lo llevas puesto o lo tienes guardado. Si pesa doscientos kilos, un suponer, te puede dar un limaquillo en cualquier momento. Si llevas un JLC al servicio oficial, el infarto es casi seguro; a mí me produjo diarrea, pero porque soy un tipo duro. Si para robártelo te dan una cuchillada en el quinto espacio intercostal izquierdo (poco más o menos), te puede afectar. La casuística es muy amplia; yo - por si las moscas - aconsejo llevarlo en la muñeca opuesta al lado del corazón, si tienes el corazón a la derecha, pues en la izquierda; y al revés.
    Lo más tremendo que conozco es el caso de un señor de un pueblo de por aquí que, paseando al perro, se quedó mirando un escaparate de Cartier, tropezó con el perro y se cayó a la calzada, con tan mala pata que un autobús le pasó por encima y le reventó la cabeza, y eso que iba vacío, y todo ello entre las risas del personal. No entiendo muy bien a qué venía tanta risa, la cosa tenía su gracia, pero para tanto...Por cierto, que salpicó una barbaridad. A Dios gracias, el perro salió ileso, y tampoco parecía muy afectado. Se ve que el amo era un poco borde; lo mismo el perro se puso en medio queriendo. No sé en qué quedaría el asunto, pero la herida parecía grave, aunque la sangre es muy escandalosa.
    Me dice ahora un colega muy alcahuete que lo verdaderamente peligroso es tener dos orejas. Dice el tío que prácticamente el 100% de los infartados que él ha atendido tenían dos orejas. Yo creo que es un bromista y un poco hijo de pu|a, aunque la estadística le da la razón, eso sí.

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo pierdo seguro la cartera

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A la cartera si como he comentado antes, jeje

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo