Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Reloj automático (la primera en la frente) - Foro General

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por hipocampo Ver mensaje
    Un automático por 30 euros, pues no se que calidad puede tener
    La misma que un automático de 15 euros, que también los hay.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

Alex89 está desconectado Habitual

User Info Menu

Coincido con los compañeros, por lo menos solo han sido 30 euros, pero a partir de aquí seguro que no te vuelve a pasar, primero a ponerlo en hora y cuando no esté entre las horas prohibidas (yo soy muy cauteloso 8pm-4am) puedes hacer cambio rápido de fecha.

A ver que te dice el relojero el viernes y nos lo comentas, espero que sea poca cosa y se haya desajustado algo, si hay que reemplazar pieza, seguramente salga más caro el collar que el perro.

Saludos

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Antes de llevarlo al relojero le habría pasado la fecha con el sistema antiguo,al mediodía por ejemplo, girando la corona y pasando las veinticuatro horas y habría pasado así varios días seguidos (como se hace con el sistema lento de los rusos). A mí me ha ocurrido a veces con los chinos baratos que hacen cosas raras y así lo he solucionado en un par de ocasiones. Hace muchos años, cuando usaba relojes de cuerda, también solucioné así unos cuantos problemillas. A veces no da resultado pero otras sí.
    Última edición por Jose Perez; 26-jul-2017 a las 14:40

Tomas69 está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo ideal para asegurarse al manipular cualquier reloj es poner la hora en las 6,30, es decir la horaria y la minutera abajo.
    Con ello aseguras que el sistema de cambio de fecha esta totalmente libre.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por novato1 Ver mensaje
    En respuesta a Psicoac: Cuando me llegó el reloj marcaba las 9 y algo, quise ponerlo en hora, serian las 12:15. Anteriormente yo ya había ajustado el día (día 25). Al pasar de las 9 a las 12:15 el día cambio a día 26, así que utilicé el cambio rápido para cambiar el día y volver a tener día 25, pero el día se quedó a la mitad entre 25 y 26, por mas que girase la corona el día no cambiaba. Así que quise cambiarlo retrocediendo las agujas del reloj pero solo puede retroceder hasta las 12:10, a partir de ahí, por mucho que girase la corona, la hora no cambiaba. Aun así, el reloj seguía y siguió en marcha, marcando la hora pero con 5 minutos de retraso.

Eso fue todo (que no es poco)
    Ahora " después de "... no antes, ahora ... puedes pasar 24 h?

User Info Menu

por curiosidad, que marca era?

User Info Menu

Me gusta estos post, son básicos y se aprende mucho. Mi primer automático también fue un chino, el jaragar monaco... 17 euros se me cayo y me pedí otro, no valía la pena repararlo. Luego me compre otro automático chino y ya estoy esperando mi Seiko, el primer automático con fundamento.
    La verdad que mis dos chinoris automaticos siguen funcionando, con sus carencias pero siguen. El jaragar lo toco y se pone en marcha pero el forsining necesita sus cuerdas.

User Info Menu

En respuesta a psicoac:

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Ahora " después de "... no antes, ahora ... puedes pasar 24 h?
    Ante todo psicoac te pido disculpas por mi ignorancia, no se exactamente lo que quieres decir. Seguro que es una cosa muy simple. "¿Puedes pasar 24h?" si con esa pregunta te refieres a que si con la corona puedo mover las manecillas y pasar 24h la respuesta es no, con la corona no puedo mover las agujas del reloj. Sin embargo el reloj andaba por si solo y supongo que anda, y digo supongo porque ayer mismo se lo llevé al relojero y hasta el viernes no lo vuelvo a tener en mis manos.
    El tiempo que el reloj estuvo en mis manos fue menos de 2 horas.
    Vuelvo a repetir ahora no puedo comprobar nada puesto que no lo tengo conmigo, lo tiene el relojero.
    Dicho esto, ¿A dónde quieres llegar con esa pregunta?
    Un saludo y gracias.

Quichito está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Yo creo que tu reloj vino mal de fábrica y se acabó de estropear con tu manipulación, pero que fue la gota que colmó el vaso y antes o después hubiese cascado.

Yo escribía al vendedor diciendo que no funciona, a ver qué solución te puede dar.
    Última edición por Quichito; 26-jul-2017 a las 15:10
    "Colejunta una pluma"

Jose Perez está en línea De la casa

User Info Menu

Si es un reloj chino comprado en un portarl tipo Aliexpress, Gearbest, Light in the Box, etc., puede merecer la pena devolverlo. Acostumbran a ser muy serios. A mí hasta me han devuelto el dinero y no me han pedido que devuelva el reloj. En otro caso no hubo que mandarlo a China sino a un centro de recepción en Polonia con lo que en una semana tenía el reembolso. También hay que pensar que tengo una oficina de correos al lado de casa. Según que desplazamiento tengas que hacer y el tiempo que pierdas seguro que ya no merece la pena.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo