Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Reloj automático - Foro General

LYR
    LYR está desconectado Novat@

Predeterminado Reloj automático

Estoy interesado en comprar un reloj Viceroy mécanique y quisiera saber que tal va, ya que la relación calidad (por la marca)-precio me parece buena, ¿alguien tiene alguno y sabe algo?. ¿es de fiar?. Ya se que es maquinaria oriental pero me imagino que no será como los que se venden en bazares chinos, ya que se venden en relojerías y tienen un precio respetable.

Gracias, un saludo a todos

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, yo tengo el modelo Fausto

Este modelo ya ha salido en el foro http://www.relojes-especiales.com/fo...29206#poststop

En mi caso, lo compré porque cuando veo esfera clara y agujas azules y tenga dinero a mano.......

La aguja de reserva de marcha se queda suelta cuando el reloj se queda "sin reserva", pero enseguida se fija, en cuanto recupera algo..., por lo demás, de momento todo va bién, si me preguntaran si compraria otro Viceroy Mecanique respondería que no, sólo si el precio fuera muuuuuuuuuuuuuuuuy competitivo, digamos que no pagaría mas de 100-120€.

LYR
    LYR está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Y porque no lo comprarías y dices que te va bien?

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    Hola, yo tengo el modelo Fausto

Este modelo ya ha salido en el foro http://www.relojes-especiales.com/fo...29206#poststop

En mi caso, lo compré porque cuando veo esfera clara y agujas azules y tenga dinero a mano.......

La aguja de reserva de marcha se queda suelta cuando el reloj se queda "sin reserva", pero enseguida se fija, en cuanto recupera algo..., por lo demás, de momento todo va bién, si me preguntaran si compraria otro Viceroy Mecanique respondería que no, sólo si el precio fuera muuuuuuuuuuuuuuuuy competitivo, digamos que no pagaría mas de 100-120€.

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola, no lo compraria porque por poquito más de dinero estudiando el foro de venta de este magnífico foro puedes encontrar por ejemplo Seikos....., te aconsejo que eches un vistazo y te leas unos días (unas cuantas horas) este foro antes de tomar una decisión....

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un Viceroy mecánico desde hace tiempo
    Lo usa ahora mi mujer porque le gusta mucho y va estupendamente
    Es maquinaria china o quizás japonesa (no estoy seguro) pero funciona correctamente que en el fondo es lo que se le pide a un reloj
    Eso sí. A mi estos relojes mecánicos de origen chino que incluyen un monton de complicaciones me dan un poco de grima porque esas complicaciones no se del todo como funcionarán, especialmente los que parecen llevar un tourbillon, que si ya en los relojes de alta gama me chirrían bastante (en un reloj de pulsera es un alarde sin contenido) en los relojes más populares me parece absolutamente innecesario. Prefireo relojes solo hora pero que sean elegantes
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

• No te voy a aconsejar el comprarlo o no comprarlo, lo que si que te voy a aconsejar es que no lo compres todavía y esperes un tiempo informa te y lee en el foro, mira el foro de venta de mercantes y en el compra venta, después de un tiempo si no as cambiado de opinión pues lo compras
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Yo tengo un Viceroy mecánico desde hace tiempo
    Lo usa ahora mi mujer porque le gusta mucho y va estupendamente
    Es maquinaria china o quizás japonesa (no estoy seguro) pero funciona correctamente que en el fondo es lo que se le pide a un reloj
    Eso sí. A mi estos relojes mecánicos de origen chino que incluyen un monton de complicaciones me dan un poco de grima porque esas complicaciones no se del todo como funcionarán, especialmente los que parecen llevar un tourbillon, que si ya en los relojes de alta gama me chirrían bastante (en un reloj de pulsera es un alarde sin contenido) en los relojes más populares me parece absolutamente innecesario. Prefireo relojes solo hora pero que sean elegantes
    los viceroy no llevan tourbillon (si lo llevaran costarían miles o decenas de miles de euros)

lo que llevan es el escape visible en la esfera pero eso no es una complicación técnica, es hacer un agujero