• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj auto parecido al Tudor Heritage Black Bay Bronze?

  • Iniciador del hilo GCAlvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GCAlvarez

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas chicos, pues nada, que me he enamorado de este reloj pero como siempre la economía no me permite llegar a esas calidades.. y quería preguntaros si había alguna opción en automáticos estéticamente parecida, me parece que hay algún Glycine Combat pero no conozco muchos más...
Gracias a todos y un saludo!!
 
perdón, adjunto foto del susodicho!!

Tudor_Black_Bay_Bronze_Front.jpg
 
qué tal, Oris Sixty-Five Bronze y Steinhart ocean 1 Bronze.

9bcc79d2c32cb3509fe186b7f25f06dd.jpg



d2c8e59b9b98ed34b412a478df20ab8c.jpg
 
hola circuit, muchas gracias por tu comentario, voy a echarles un vistazo ya mismo!!
 
Si te quieres gastar muy poco tienes los homenajes de Corgeut. Los encuentras por eBay o Aliexpress entre 100-130€ con envío incluido. Mismas dimensiones y calibre Miyota._20171121_233035.JPG
 
Hola Dcliment, gracias por tu comentario, la verdad es que puedo gastarme un poco más pero por curiosidad voy a echarle un vistazo a esos relojes homenaje, no habia oido hablar nunca de ellos.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Hola Dcliment, gracias por tu comentario, la verdad es que puedo gastarme un poco más pero por curiosidad voy a echarle un vistazo a esos relojes homenaje, no habia oido hablar nunca de ellos.
Un saludo y gracias de nuevo


Ni yo tampoco había oido nunca tal cosa, y ya llevo años8o
 
lostlink.jpg


Aquí lo podéis ver. Miyota Japan 8215. Por el precio que tiene no se le puede pedir más.
 
Hace poco hablábamos de un Christopher Ward muy bonito que seguro que te gusta
Tengo el Oris y es una preciosidad
 
  • #10
Los Corgeut me parecen copias descaradas y no tienen nada de "homenaje"...
Antes de ese prefiero el Steinhart que por lo menos están bien hechos por lo que cuestan...El Oris es muy chulo, una pena que sea un poco pequeño comparado con el Tudor Bronce...
 
  • #11
[h=3]Glycine Combat SUB 42 GL0090[/h]
lostimage.jpg

Saludos,
 
  • #12
El Tudor me parece un relojazo de una gran belleza, así como el Oris. Los homenajes/fusilamientos no los veo, prefiero no decir nada.

Se que es un reloj distinto, pero nuestro Galerna en bronce puede ser una buena opción.
 
  • #14
Hace poco hablábamos de un Christopher Ward muy bonito que seguro que te gusta
Tengo el Oris y es una preciosidad

¿El Carl Brashear o el 65 de acero? Ese modelo lo tengo entre ceja y ceja, porque me parece una preciosidad (ambos).

Mi miedo es el tema del bronce. Nuevo me encanta, con pátina bufff... no sé yo.
 
  • #15
¿El Carl Brashear o el 65 de acero? Ese modelo lo tengo entre ceja y ceja, porque me parece una preciosidad (ambos).

Mi miedo es el tema del bronce. Nuevo me encanta, con pátina bufff... no sé yo.

e757100cfc4bda6d2512514c8674c408.jpg
 
  • #16
Sin bronce, tienes el ocean one vintage...que es precioso.
 
  • #17
El Brashear es precioso, para mi gusto mas que el BB, en Tudor yo me iría a un Pelagos de cabeza
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros comentarios, alguien sabe decirme si ese tipo de correa (la del Tudor) tiene algún nombre especial o está hecha de un material en concreto? siempre puedo comprarla por separado si no viene de serie con el reloj.
un saludo!!
 
  • #19
Steinhart tiene tres biseles de diferentes colores Green, Light Brown y Dark Brown
 
  • #20
¿El Carl Brashear o el 65 de acero? Ese modelo lo tengo entre ceja y ceja, porque me parece una preciosidad (ambos).

Mi miedo es el tema del bronce. Nuevo me encanta, con pátina bufff... no sé yo.
Los bronze han sido creados para hacerse roñosos. He ahí su encanto.
 
  • #21
Eterna Kontiki puede ser otra opción...

eternakontiki.jpg
 
  • #22
De ese estilo el Oris, pero no creo que cueste mucho menos.
Yo cogería un Steinhart Ocean I. Es una gran compra, y no encontrarás un bronce tan bueno y tan barato
 
  • #23
Para mi, la mejor opción sería el Ch. Ward C60 Trident Bronze Pro 600.

c60-43ada2-b00b0-vt_fr.jpg
 
  • #25
muchas gracias por vuestros comentarios, sin duda había muchos más relojes con esta estética similar que los que yo creía.
un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie