• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj atomico

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, no se si conoceis un enlace que sirve para que tengais perfectamente sincronizados vuestros relojes con la hora exacta, es el siguiente: https://watches.uhrzeit.org/
Es un link al reloj atomico, que entre otras cosas, a los que tenemos "automaticos" nos puede venir bién para ajustar pequeños desfases.
Saludos.
 
Gracias, ya lo conocía.
Saludos.
 
En serio que no me puedo creer que sincronicéis un automático con un reloj atómico.

Está claro que siempre viene bien ir controlando la marcha del reloj, para controlar que no se salga de parámetros razonables, pero eso con un cuarzo va que se mata.

De verdad, si tu obsesión es la precisión, cómprate un radiocontrolado. Ahorrarás mucho dinero y disgustos. Los mecánicos son otra cosa, y hay que quererlos así, con sus imperfecciones.
 
Yo lo hago los dos prmeros dias que me lo pongo ( cambio de reloj cada 2 ó 3 dias) y veo la marcha que tiene, pero luego me da igual minuto arriba o minuto abajo, el dia que quiera exactitud me compro un casio de 10 euros y voy puntual como ninguno.
 
Cuando tienes varios automaticos y los cambia a menudo, y lo que te falta es una caja oscilante para guardarlos, te aseguro que necesitas ponerlos en hora, y ya que lo tienes que hacer, ¿por que no hacerlo correctamente?
Saludos.
 
Gracias muy interesante enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie