Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Reloj astronomico - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Reloj astronomico

de Berna, Suiza. Donde la leyenda historica dice que Einstein se inspiró para crear su teoria de la relatividad, es que vivó alla una temporadaita. Bueno en cualquier caso aqui esta en todo su esplendor a traves de los siglos, funciona perfectamente, tiene funciones horarias minuteras, creo que abajo una esfera de h24, con fases luna, salida y puesta de sol, zodiaco, soneria de horas y cuartos...le falta el tourbillon, je, je. O sea que los relojeros de hace cuatro siglos eran la leche, solo les faltaba miniaturizar el asunto para hacer un supercomplicado de bolsillo.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sabes que hay un reloj de pulsera con esa inspiración o en homenaje a dicho reloj ?(flaco favor por cierto).
    Pues eso, Trivia para que busquéis
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es precioso. Siempre hay unas colas para verlo de miedo porque la calle y los soportales donde está no son muy amplios.

Berna es la ciudad mas agradable del mundo

Saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Resolviendo mi propio Trivia , os dejo foto del reloj de pulsera inspirado en dicha maravilla.

Fabricante, precio... venga anímense o soy el único "raro" que se pasa el día enganchado a todo tipo de páginas de relojería???. A ver 4Hz que siempre me adivinas los trivia
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx