Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: Reivindicando a los cuarzos en la alta relojería - Foro General

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Disfrutar de estas maravillas en su vertiente mecánica sería en este nivel de calidad totalmente inasumible, pero con estos Citizen de la gama Campanola...obviamente no son baratos, pero permite darte el capricho de grandes complicaciones.[/QUOTE]
    oñoooooooooo
    3400 dolares y 5900 dolares de precio
    casi na

y si lo quieres Eco-Drive prepara 9000 dolares
    Última edición por epicuro150; 25-may-2011 a las 01:57

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento... La ciudad no es para mí.
    Vivan los mecánicos.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Rechazo al cuarzo, sólo por ser cuarzo = ignorancia snob

Hay cuarzos de gran calidad, de ehcho los hay de muy muy alta calidad.
    Breitling, Bulova, Seiko, la propia Citizen y otros hacen grandes cuarzos que valen lo que cuestan (y hay mecanicos que cuestan mucho menos. De hecho hay mecanicos que no valen lo que cuestan) y estos que presentas son simplemente maravillosos.
    Renunciar a las innovaciones sólo por que sí no tiene sentido. Es como eso de que un reloj tenga o no alma. Yo no conozco ningún reloj con alma (de hecho conozco algunas personas que tampoco la tienen) pero unos me hacen decir un "joder que pasada" y otros un "joder que coñazo". Estos son de los primeros.
    No los conocía; una info de primera, ya me gustaría tener alguno de esos citizen en mi cajita de relojes sin alma pero con estilo. (especialmente el perpetual calendar o el comsmosign)

Totalmente de acuerdo. Tengo relojes mecánicos y de cuarzo y debo de ser muy insensible pues no he detectado alma ni en unos ni en otros... Ni en coches, ni casas... vamos, que soy un pedazo de hielo

Los acabados de los Campanola son del máximo nivel, aunque a mí también me parecen muy recargados. En este nivel de cuarzos me quedo con los Citizen The Citizen Chronometer: cuarzo termocompensado.

http://lh6.ggpht.com/_B8QRpPn-CCY/S-...2/citizen2.jpg
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Rechazo al cuarzo, sólo por ser cuarzo = ignorancia snob

Hay cuarzos de gran calidad, de ehcho los hay de muy muy alta calidad.
    Breitling, Bulova, Seiko, la propia Citizen y otros hacen grandes cuarzos que valen lo que cuestan (y hay mecanicos que cuestan mucho menos. De hecho hay mecanicos que no valen lo que cuestan) y estos que presentas son simplemente maravillosos.
    Renunciar a las innovaciones sólo por que sí no tiene sentido. Es como eso de que un reloj tenga o no alma. Yo no conozco ningún reloj con alma (de hecho conozco algunas personas que tampoco la tienen) pero unos me hacen decir un "joder que pasada" y otros un "joder que coñazo". Estos son de los primeros.
    No los conocía; una info de primera, ya me gustaría tener alguno de esos citizen en mi cajita de relojes sin alma pero con estilo. (especialmente el perpetual calendar o el comsmosign)
    No puedo estar más de acuerdo.
    Mis relojes mecánicos tampoco tienen alma, ni vida, ni me comunico con ellos cuando les doy cuerda. como alguna vez he leído en el foro.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues ahora dime en cuanto saldría un reloj mecánico con las equivalentes complicaciones y sobre todo de similar calidad de acabados... ¿has visto el mecanizado de la caja?, el trabajo del dial, los planos de cerca dejan bastante claro que es un reloj muy por encima de cualquier mecánico en ese rango de precios, pero muy, muy por encima, se llame, como se llame.

Insisto, para lo que ofrecen me sigue pareciendo "asequible" , claro, no tiene el hombre que suena bién por ese precio y son de cuarzo...

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    Disfrutar de estas maravillas en su vertiente mecánica sería en este nivel de calidad totalmente inasumible, pero con estos Citizen de la gama Campanola...obviamente no son baratos, pero permite darte el capricho de grandes complicaciones.
    oñoooooooooo
    3400 dolares y 5900 dolares de precio
    casi na

y si lo quieres Eco-Drive prepara 9000 dolares[/QUOTE]

joseantogs está desconectado Forer@

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo que reconocer que son impresionantes.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

carioca63 está desconectado Forer@

Predeterminado

Por ese precio te lo pensarías muy mucho, la verdad.
    Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo, tiene su hora....

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad es que los acabados impresionan. No estamos acostumbrados a ver esas esferas en cuarzos.

Pero estoy convencido de que estos relojes ganan en foto. No quiero pensar cómo tiene que ser ver en vivo y en directo como la segundera va pegando estacazos a cada segundo... Para disimular, podrian haber escrito en la esfera "Dead seconds complication", igual cuela...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Impresionante!
    Última edición por wantedwatch; 24-jun-2011 a las 12:41
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo