Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41

Hilo: Regalan Cartier Santos? - Foro General

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Sí, es una reloj que yo veo más acertado para mujer.
    Cierto, a mi madre el año pasado por su aniversario le regalamos uno y esta feliz con el!!

Eso si, no lo baja a la playa, lo deja en el hotel
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Santos en la playa... O bien eran falsos o no saben lo que tienen, o ambas cosas, o vaya usted a saber porqué...
    No sabian lo que tenian......porque falsos no eran!

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo -con casi absoluta seguridad- que es el reloj con más réplicas que hay. La mayoría de pésima calidad, pero he visto unas que son verdaderamente indetectables, así que mucho cuidado a la hora de comprar.

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gigio: Saludos desde este lado del Atlántico. La línea Santos de Cartier va mucho más atrás. Tuve dos Santos comprados en 1979 y 80, uno cuadrado en acero con los tornillos en oro y el otro octogonal todo en oro. Este reloj la casa Cartier se lo dedicó al aviador Santos Dumont y ha evolucionado mucho desde entonces, sobretodo en cuanto a su tamaño.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por jcaa000 Ver mensaje
    Gigio: Saludos desde este lado del Atlántico. La línea Santos de Cartier va mucho más atrás. Tuve dos Santos comprados en 1979 y 80, uno cuadrado en acero con los tornillos en oro y el otro octogonal todo en oro. Este reloj la casa Cartier se lo dedicó al aviador Santos Dumont y ha evolucionado mucho desde entonces, sobretodo en cuanto a su tamaño.
    De hecho, 104 años atrás. Di por hecho (por error, ya que efectivamente ne-no no lo indica en su post) que se trataba del "Santos 100", de ahí que comentara que ha sido un éxito en ventas desde 2.004 y que incluso se había hecho una versión con bisel y brazalete de caucho

Gracias por el apunte
    Autocontrol

kilop está desconectado Forer@ Senior

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si son de hombre, no me extrañaría.
    Si todos pensaran como yo sobre ellos, no venderían ni uno.
    Ahora, los de mujer ya es otra cosa.
    Por cierto, cuando voy a la playa, también llevo un Swatch por el mismo motivo que tú.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    De hecho, 104 años atrás. Di por hecho (por error, ya que efectivamente ne-no no lo indica en su post) que se trataba del "Santos 100", de ahí que comentara que ha sido un éxito en ventas desde 2.004 y que incluso se había hecho una versión con bisel y brazalete de caucho

Gracias por el apunte
    Al que yo me referia era este

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues a mi no me extraña nada que se vean tantos Cartier. De hecho, es una de las marcas mas vendidas y si hablamos de relojes de lujo de señora, sin duda que es la mas vendida.

Hace un par de meses, en una comida con foreros, estaba el director de una relojeria española, con sucursales en varias provincias y yo le pregunte que de entre todas las marcas que tenia, cual se vendia mas. La respuesta a mi me sorprendio bastante, ya que no dudo un momento en decirme que Cartier era la mas vendida y eso que vende otras marcas de primer nivel. Ante mi sorpresa, me comento que no hay dia que no venda por lo menos dos Cartier, aunque la media es de tres o cuatro e incluso me confeso que habia bastantes dias que se vendian hasta siete unidades. OJO, que la relojeria no esta ni en Madrid, ni en Barcelona, por lo que aun tiene mas merito.

Yo ya lo he dicho mas veces, los aficionados a la relojeria no copamos ni el 5% de las ventas, asi que, lo que aqui opinimos de las marcas, no tiene nada que ver con la realidad relojera actual. De hecho, la marca mas vendida en España es Lotus y no hablamos de ella.
    OVOCI

Faster está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues perdonad pero existe un modelo del Cartier Santos 100 en caucho, que para la playa playa no sé, pero para el club náutico, el velerito y el chiringuito está de miedo:

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo