Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
Like Tree4Likes

Hilo: Reflexión Speedmaster - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Reflexión Speedmaster

Ayer leyendo el hilo de los viernes del amigo Mandrake me di cuenta de una cosa. De las 82 respuestas que tuvo el hilo, ninguna de ellas fué de un Speedmaster professional, curiosamente uno de los iconos del foro, pero por lo que yo capto.... no es un reloj de uso diario, sino mas bien un reloj de colección, un reloj que gusta mucho y que hay que tener, pero que luego casi nadie pone a diario, curiosamente yo llevo con uno de los 3 que tengo (doble zafiro) una semana seguida, y es una delicia esa complicidad de darle cuerda cada noche antes de dormir.
    En cuanto a su dureza y por si alguien dudase de ella.... aqui os dejo una foto de mi 321 del año 63, 50 años le contemplan y os aseguro que sigue estando a pleno rendimiento tanto estetico como de marcha y con todas sus piezas originales.
    Saludos

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo el mío no lo uso a diario, pero como no uso tampoco ningún reloj de precio elevado; suelo usarlo los fines de semana. Ayer, que no trabajaba, podía haberlo llevado perfectamente, pero me dió por el Eterna.

xarope5 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Quién como tú con tres Speedys, personalmente y desde mi modesta economía es uno de mis grandes sueños y si lo consigo(espero que si), pienso ponerlo bastante a menudo, una joya como esa no sé puede tener sólo para admirar en una caja.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Yo el mío no lo uso a diario, pero como no uso tampoco ningún reloj de precio elevado; suelo usarlo los fines de semana. Ayer, que no trabajaba, podía haberlo llevado perfectamente, pero me dió por el Eterna.
    Logico, yo hago lo mismo que tú, pero lo que me chocó es que de 82 nadie llevase uno, siendo como es unos de los relojes mas numerosos y apreciados del foro.......

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón, al menos por mi parte ya que he tenido varios Speedus, ahora sólo el plexi y la verdad me lo habré puesto a lo sumo tres veces desde que me lo regaló mi mujer. Y eso que muchas veces uno va con la intención de ponerlo, pero finalmente se le echa la mano a otra cosa.

Eso sí para mi es un imprescindible, ya ves que cosas.

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mortu Ver mensaje
    Tienes toda la razón, al menos por mi parte ya que he tenido varios Speedus, ahora sólo el plexi y la verdad me lo habré puesto a lo sumo tres veces desde que me lo regaló mi mujer. Y eso que muchas veces uno va con la intención de ponerlo, pero finalmente se le echa la mano a otra cosa.

Eso sí para mi es un imprescindible, ya ves que cosas.

Creo que tu respuesta expresa muy bien lo que yo queria trasmitir con mi post, es un reloj que todos apreciamos, todos queremos tener pero a la hora de ir a la caja...siempre escogemos a otro, y ahi es donde yo queria llegar, porque? por que es poco comodo? porque lo consideramos frágil? por el tema de darle cuerda?. Por la razón que sea al final siempre son otros los elegidos.

meteoro69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El reloj es precioso, por eso me sorprendió que en un hilo que preguntaba sobre los relojes que mas habían decepcionado, se citaba al speedmaster como uno de los que más. Pues hace poco, en una tienda, pregunte por el y al tenerlo y tocarlo me pareció mucho mejor aún y tengo decidido que en cuanto pueda me haré con uno. Por eso te doy la enhorabuena y no me extraña que lo disfrutes tanto. Un saludo

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en mi caso, un Pro, es el que mas me pongo, ya sea para trabajo o fin de semana y cuando no lo visto, suelo darle cuerda periódicamente para mantenerlo en forma.

Un saludo.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

No sé, yo lo roto quizás un poco menos que los demás porque es mi reloj más caro y especial, aunque me lo pongo bastante a pesar de ello, sobre todo los findes.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo