Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hilo: Reflexión en el foro - Foro General

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

ole, ole y ole

te echaba de menos Montse

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y en el mundo real...los enemigos de David,el gnomo!

Hola,montse...tiempo sin verte!

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
    Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
    Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
    El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro

Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo , personalmente nunca voy a escribir nada negativo : si alguien se compra un reloj nuevo y se molesta en pedir opiniones , si personalmente me espanta y nunca lo hubiese comprado jamás escribiré para reflejar esa opinión , creo que no aportaría nada positivo , y así haré con cada post , me suelo poner en el lugar de quién lo ha escrito y si me gustaría leer lo que iba a contestar....., paso a otro tema y todos tan felices. Es mi forma de pensar ....Un cordial saludo a todos

Nacho217 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se me ha olvidado añadir un dicho que suele decir mi hermano y que tal vez se debería aplicar más en la vida diaria , más o menos dice : " Si lo que vas a decir no ha de agradar más vale callar"

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    En estos dias pasados hablando con otros compañeros del foro, comentábamos como era posible el ambiente de crispación que se ha padecido entre algunos foreros.
    Este post esta elaborado para que tengamos unos instantes de reflexión acerca de la practica de buenos modales o maneras que debemos practicar, pues cuando uno falta el respecto a otro compañero, el ambiente que nos afecta es a todos.
    Recordemos que las normas que los administradores marcaron, es evitar enfados y pensar en positivo. Pues a eso me remito, a que antes de señalar con una daga un comentario que puede destruir un buen ambiente, nos pensemos las cosas, pues a todos nos duele lo que nos puedan decir, y por eso, creo que antes de escribir algo que afecte a alguien, analicemos las consecuencias.
    El foro debe ser un punto de encuentro y no un campo de batalla... Yo aquí he encontrado grandes amigos y bellísimas personas (aunque como apuntaba Anton, hay lobos con piel de corderos, que me han dado malos sabores de boca). Asi que amigos mios, llevemos nos bien, y apuntemos esas buenas maneras para disfrutar de nuestro foro
    Tienes mas razón que un santo.
    Yo tambien he hecho buenos amigos en el Foro y espero seguir conservandolos

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Thumbs up

Estoy contigo compañero

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456