Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: Reflexión en el foro - Foro General

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1. Es un aspecto clave e ineludible de CUALQUIER foro. Lo cual ayuda a la triste capacidad humana de malinterpretar cosas...

A destacar también el tema de los porcentajes citados por un compañero. El 1% de 18000 resultan ser 180 "trolls", y 5 se muestran más que suficientes para enturbiar casi cualquier ambiente. Estadística pura...

Un saludo a todos, foreros!!
    Pablo

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Luis Fernando, la razón avala siempre tu comportamiento conciliador y habla magníficamente de tu persona. No obstante en el foro, y en la vida en general como bien dices, hay lobos disfrazados de corderos y por lo tanto situaciones indeseables y ruines, en las que el buen rollo y la caballerosidad quedan totalmente en entredicho. Por ello pienso que a la vez que las buenas maneras, lo que hay que reclamar en el foro en ocasiones es la nobleza y la cordura. Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por NadalV Ver mensaje
    Amigo Luis Fernando, la razón avala siempre tu comportamiento conciliador y habla magníficamente de tu persona. No obstante en el foro, y en la vida en general como bien dices, hay lobos disfrazados de corderos y por lo tanto situaciones indeseables y ruines, en las que el buen rollo y la caballerosidad quedan totalmente en entredicho. Por ello pienso que a la vez que las buenas maneras, lo que hay que reclamar en el foro en ocasiones es la nobleza y la cordura. Un saludo.
    Cordura, si amigo Jose Luis, cordura, que aqui anda cada loco suelto que para que hablar
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

bitx0 está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos,
    La verdad que nunca me habia dado cuenta del mal ambiente que se respira, todo lo contrario, siempre muy bien con todo el mundo. Ha sido ha raiz de las nuevas normas que he comenzado a catar este mal ambiente que mencionais, pero bueno como dice el refrán, dos no se pelean si uno no quiere!

Predeterminado

jjjjjjj

Predeterminado

No fastidies, también hay pirados en el foro?

diegodiego75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por bitx0 Ver mensaje
    Hola a todos,
    La verdad que nunca me habia dado cuenta del mal ambiente que se respira, todo lo contrario, siempre muy bien con todo el mundo. Ha sido ha raiz de las nuevas normas que he comenzado a catar este mal ambiente que mencionais, pero bueno como dice el refrán, dos no se pelean si uno no quiere!

Ahí sí que coincido 100% contigo. Uno de los mejores mensajes del hilo.

Un saludo,
    diego.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si, tienes razón... Ya hay que luchar bastante en el dia a dia cotidiano como para seguir "luchando" en algo como el foro, que lo considero como un medio de distracción y por tanto de relax...

Aún así, considero que predomina de forma apabullante el buen rollo, pero es cierto que los hilos mas visitados son los polémicos... Y es que el morbo llama mucho!!

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por banquero Ver mensaje
    Otra reflexión.....¿no véis postear poco a los veteranos? registrados hace varios años? gente con muchos miles de post? no os preguntáis por qué?
    En mi opinión, esto ha crecido mucho, lo mismo que la proliferación de hilos sin ningún tipo de interés, y que hacen que la gente que aportaba mucho se les vayan las ganas de hacerlo entre tantísimo hilo sin fundamento...
    Repito, sin ofender a nadie, es sólo mi opinión.
    Cierto, los veteranos como tu nos llamas, como ves me incluyo (aunque yo seria veterana ) posteamos muchisimos menos.

La razón creo, que como tu bien dices, esto ha crecido mucho y claro, los post son repetitivos, contestados ya mil veces, pero yo creo que la gente nueva tienen el mismo derecho que tuvimos nosotros de preguntar y interesarse por cosas que en su dia hicimos nosotros.

Asi, que en mi caso en concreto, sigo estando por aqui, pero en la retaguardia
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

ermulo está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    +1. Es un aspecto clave e ineludible de CUALQUIER foro. Lo cual ayuda a la triste capacidad humana de malinterpretar cosas...

A destacar también el tema de los porcentajes citados por un compañero. El 1% de 18000 resultan ser 180 "trolls", y 5 se muestran más que suficientes para enturbiar casi cualquier ambiente. Estadística pura...

Un saludo a todos, foreros!!
    Estoy de acuerdo en lo que plantea puertorico aunque yo en los dos años que pululo por aqui solo puedo decir gracias, por lo bien tratato que he sido, alguna discusion he leido y como alguin comenta por aqui y con todos los respetos creo que se abren hilos con temas intascendentes, con perdon.

Y perdonar mi ignorancia a estas alturas, pero que es un Troll o trolls

Saludos
    ¿ No sabe quisá, mi via, que contri má viejo er mulo más esperiensia tié ensima?

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo