• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Referencias de OCARAT, tienda de internet

  • Iniciador del hilo Arnedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Arnedo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
¿Alguien tiene referencias de OCARAT, una tienda de relojes de internet cuyo telefono empeza por 976-XXXXXX?
Los precios son atractivos, pero no veo referencias a ella.

Gracias¡¡¡¡
 
Que coincidencias tiene la vida... hace poco que contacte con ellos... ya te contaré qué tal.
 
Pues hace cuestion de unos 5 meses compre una hirsch buffalo, lo que puedo contar es que el envío tardo mas de la cuenta, el distribuidor cerro unos dias de fiesta.
Se alargo la cosa un par de semanas.
Eso si por la parte de ellos me tubieron informado del asunto.
 
En mi caso igual. Fueron rápidos, aunque debido a un problema de stockage no lo fueron tanto como dijeron en un principio. Te mantienen informado por correo electrónico y, como en este caso no tenía prisa, quedé satisfecho.
Ahora luce tal que así
8f07693b59815a59c72f7aa28cb676ed.jpg
 
Yo compré una Hirsch Ascot hará unos meses y todo correcto, el tiempo de envío también.
 
Hice una compra hace tiempo y todo perfecto. Buena gente.;-)
 
En mi caso igual. Fueron rápidos, aunque debido a un problema de stockage no lo fueron tanto como dijeron en un principio. Te mantienen informado por correo electrónico y, como en este caso no tenía prisa, quedé satisfecho.
Ahora luce tal que así
8f07693b59815a59c72f7aa28cb676ed.jpg

Que bonito ese Mondaine, compañero.
 
Yo he comprado varias veces ahí pero ningún reloj. Gente seria y la atención excelente.
 
  • #10
Compre una correa hace un par de meses y todo perfecto, tanto el pedido como la atención...un 10
 
  • #11
Quiero comprar ese mismo Mondaine.

Llamé a esa tienda, todo muy correcto.

Después de leer las opiniones lo voy a pedir
 
  • #12
Yo lo tengo ya pedido desde el jueves. Ahora a esperar con ansia.....:clap::ok::
 
  • #13
Uy, que casualidad, justo la semana pasada les he hecho una compra de una Hirsch tambien
 
  • #14
Veo que tienen unos precios muy atractivos. Estaré atento.
 
  • #15
En mi caso igual. Fueron rápidos, aunque debido a un problema de stockage no lo fueron tanto como dijeron en un principio. Te mantienen informado por correo electrónico y, como en este caso no tenía prisa, quedé satisfecho.
Ahora luce tal que así
8f07693b59815a59c72f7aa28cb676ed.jpg

Muy bonito, en especial el modelo stop2go.
 
  • #16
Yo estuve a punto de comprar un Lip. Contacte con ellos para consultarles y tal y me respondieron siempre bien. No descarto coger el reloj alli.
 
  • #18
Cuenta, cuenta...

Pues tu ya lo sabes, el Grands Fonds vino de Ocarat France... todo perfecto por cierto...
Me doy cuenta que en la ocarat de espana también aparece en catálogo, aunque no sé si se podrá negociar precios... yo fui a través de Chrono24...
un saludo!
 
  • #19
Pues tu ya lo sabes, el Grands Fonds vino de Ocarat France... todo perfecto por cierto...
Me doy cuenta que en la ocarat de espana también aparece en catálogo, aunque no sé si se podrá negociar precios... yo fui a través de Chrono24...
un saludo!
Suponía...
 
  • #20
Pues tu ya lo sabes, el Grands Fonds vino de Ocarat France... todo perfecto por cierto...
Me doy cuenta que en la ocarat de espana también aparece en catálogo, aunque no sé si se podrá negociar precios... yo fui a través de Chrono24...
un saludo!
Pero como Ocarat no estan en Chrono...
 
  • #22
Llegó mi Mondaine Stop2Go. Todo perfecto con Ocarat.

El Reloj,..... aqui os lo presento.

IMG_20180204_204918_390.jpg

No se cómo colgar un pequeño video, asi que no puedo mostrar el delicioso funcionamiento y su parada cada minuto.

Saludos.
 
  • #23
No la conozco, pero lo poco que he podido ver, los precios normales, pago por paypal, ya tienes seguridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie