Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Reeditaría Longines el más bello cronografo del mundo??? - Foro General

feroba está desconectado Forer@

Predeterminado Reeditaría Longines el más bello cronografo del mundo???

Cada vez que lo veo, una furia se apodera de mi cri y la agita por mis tripas hasta hacerme enfurecer a mí.

Lo que daría por ese crono, ese dial, esas agujas, esas tripas...

En fín.

http://ninanet.net/watches/others13/...gines30ch.html

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

pues la verdad es que deveria reeditarlo por que es muy muy bonito...
    saludos!

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Fantastico reloj se mire por donde se mire. Aunque su trasero me atrae mas...

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si si leeis detenidamente este Longines fue hacho hace pocos años de piezas new old stock po relojeros de longines como regalo a alguien importante de la factoria, es un reloj muy especial y reedicion autentica de un modelo muy anterior, lo malo es que solo existe uno. Longines ahora no esta en condiciones al no tener ni poder conseguir ese movimiento tan bello. Una lástima.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues mira que no me gustan los cronos (en general), pero este sin embargo sí me atrae. Gracias por el link.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ciertamente bonito, sobre todo el interior.

Y para calmar los posibles ataques de CRI, tan solo recordar que Longines tiene un Master Collection muy similar estéticamente... Para mi gusto, incluso más bonito:

El azul de las agujas es el mismo, aunque por la luz de la foto aparezcan más oscurecidas...

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Delicadas y bellas tripas, ferova. Deberían reeditarlo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Desde luego que podrían reeditarlo pero el movimiento no sería el mismo, aunque perteneciendo a la misma casa que Omega porque no optar por algún Lemania manual del estilo del Speedy Pro para una reedición de este reloj?, incluso me valdría con una eta 7760 manual. Pero me extraña que Longines lleve a cabo este proyecto. Sobre el Master Collection y no negando que es bello a mi me pone de los nervios que las subesferas o la fecha corten los números, en serio para con mucho relojes y de mucho precio (entiendase IWC Portugues chrono) pero a mi me parece una falta de cuidado en el diseño.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Alano pienso igual que tú, de hecho si he escrito que me gusta es por eso exactamente; ni números cortados ni ventanita que rompan la estética e incluso también me gusta más la colocación de las subesferas.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Un saludo. Desde luego que podrían reeditarlo pero el movimiento no sería el mismo, aunque perteneciendo a la misma casa que Omega porque no optar por algún Lemania manual del estilo del Speedy Pro para una reedición de este reloj?, incluso me valdría con una eta 7760 manual. Pero me extraña que Longines lleve a cabo este proyecto. Sobre el Master Collection y no negando que es bello a mi me pone de los nervios que las subesferas o la fecha corten los números, en serio para con mucho relojes y de mucho precio (entiendase IWC Portugues chrono) pero a mi me parece una falta de cuidado en el diseño.

Mejor...?

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo