Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Hilo: Recomendarme un automatico de estos. - Foro General

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton. Pero sin quitártelo por las noches porque sino probablemente se quede parado.

MONTARDO está desconectado Novat@

Predeterminado

Has escogido el mas bonito....

nasgul está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sin dudarlo cgeria el hamilton , ademas si te has enamorado de el lo que te digamos sobra , el cristal del la tapa trasera si no me equivoco es de zafiro tambien , en cuanto a la correa si que es verdad que de quitar y poner mucho acbara castigada , pero tienes la opcion de comprar un cierre deployante y listo , y en cuanto a lo de la reserva de hora lo qud te va a pasar es que lo tendras que ir poniendo en hora y punto , pero ya te digo si te has dnamorado no te lo pienses porque sino te compraras el otro y cada vez que veas este te arrrentiras hasta que te lo compres.
    Un hombre incapaz de morir por algo , no merece vivir

alcubano1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

10 horas de trabajo + 8 horas de sueño, te quedan 6 horas, que si no haces deporte con el no creo que se cargué lo suficiente mejor un cuarzo o un digital

si aún así te empeñas, mejor el,seiko, por el precio aunque el Hamilton me parece mejor reloj

chemapamundi19 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo aunque solo sea para las 14 horas restantes sin lugar a dudas el Hamilton.

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

pfff q dilema, dos grandes relojes.. aunque a mi el del imperio del sol naciente me parece más bonito..
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Adritime está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A diario no llevo reloj por que con mi trabajo...no lo puedo llevar,paso en el 9 horas,y cuando salgo me voy a casa,mis relojes los uso los fines de semana y en mis ratos de ocio,hay veces que incluso utilizo dos relojes uno por la mañana y otro por la tarde-noche,son automaticos los pongo en hora cada dos por tres....si,pero es parte de su encanto,creo que cualquiera de los dos te hara feliz,yo me quedaria con el Hami

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones.

Popi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Adritime Ver mensaje
    A diario no llevo reloj por que con mi trabajo...no lo puedo llevar,paso en el 9 horas,y cuando salgo me voy a casa,mis relojes los uso los fines de semana y en mis ratos de ocio,hay veces que incluso utilizo dos relojes uno por la mañana y otro por la tarde-noche,son automaticos los pongo en hora cada dos por tres....si,pero es parte de su encanto,creo que cualquiera de los dos te hara feliz,yo me quedaria con el Hami

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones.
    Hola!

Yo estoy en busca de reloj, y tengo dos candidatos... pero... uno es chrono y otro automático (los dos Hamilton).

La duda es esa... solo lo usaré los fines de semana o alguna tarde durante la semana, pero no lo llevaré de diario (y durmiendo tampoco).

Si por ejemplo el automático se tira toda la semana guardado, y lo uso el fin de semana... aparte de ponerlo en hora cada vez, aguantaría los fines de semana?

P.D: Cual recomendaríais?

Saludos.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me gusta mas el Hamilton...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

erpepe está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

El Seiko

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo