Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Recomendarme un automatico de estos. - Foro General

Basajaun está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parece mas bonito el Seiko.

erpepe está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi personalmente me gusta mas el Seiko

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

creo que optaría por el seiko.

LAOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo optaría por el Seiko. La correa sufrirámenos que la de piel del Hamilton y el diseño es precioso

alpalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Perdoname por lo pesado que soy. Unas preguntas mas. ¿Cuanta autonomia tiene un reloj automatico, si es posible la de estos? es evidente que con el uso que le dare la cuerda no estara siempre al maximo ¿es perjudicial?

Como veis sera mi primer automatico y tengo grandes dudas no tengo ni idea sobre este tipo de relojes, solo lo que estoy aprendiendo en este gran foro.

Saludos.

Angel1980 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siendo parecidos esteticamente los dos, yo me decantaría por el Hamilton me parece mucho mas elegante.

JAMK está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hamilton...a todas luces
    Lo que acabas de leer es "en mi humilde opinión".

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso depende de la movilidad de tu brazo y de si le das cuerda manualmente. Con carga a tope creo que el Hami andará por las 36 ó 40 horas. no recuerdo la del Seiko. Es mínima la diferencia de marcha entre carga a tope y final de reserva. Eso no le causa ningún daño. Yo me los pongo para dormir, porque tienen un lumen aceptable en el Hami y Buenísimo en el Seiko y, teniendo en cuenta que, según mi primera esposa, me muevo poco en la cama y que suelo permanecer en ella casi las 8 horas, en la cama, no en mi primera esposa, no tendrás problemas con el automático. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo tengo también otro Seiko y aunque es una gama inferior, es un reloj precioso (en su precio), robusto, y muy fiable. De noche se ve espectacular, y creo que es un reloj mas de trote que el Hamilton. Al seiko solo le falta el zafiro, pero por lo demás, un valor seguro. Si es para ir al trabajo y tienes que quitártelo y ponértelo, una correa textil es siempre menos delicada que la piel.

Yo lo tengo con una nato cosida con hebillas en PVD muy chula y le queda mejor que la original, mas cómoda, practica y duradera que la original, cuyo agujeros que van en una tira de piel tienden a estropearse.

Cita Iniciado por alpalo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Me he enamorado de este reloj Hamilton khaki field
    Archivo adjunto 131467
    Lo cierto es que cada vez que lo veo mas me gusta, pero soy nuevo en esto, nunca he tenido un automatico y surgen mis dudas. Por mi trabajo me tengo que quitar el reloj unas 10 horas de lunes a viernes, y no se si asi la correa de cuero se dañara mas o si el mecanismo automatico sufrira, tambien no se si los mantenimientos de estos relojes resultan caros.
    Por otro lado veo otro automatico mas asequible y que me haria sufrir menos el seiko s5 SNZG15
    Archivo adjunto 131468
    Un reloj muy similar al anterior con menos calidad creo.

Por cierto, el cristal que llevan al reverso es igual que el del anverso?

Por favor vosotros que opinais. Gracias

ninodeves está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alpalo Ver mensaje
    Perdoname por lo pesado que soy. Unas preguntas mas. ¿Cuanta autonomia tiene un reloj automatico, si es posible la de estos? es evidente que con el uso que le dare la cuerda no estara siempre al maximo ¿es perjudicial?

Como veis sera mi primer automatico y tengo grandes dudas no tengo ni idea sobre este tipo de relojes, solo lo que estoy aprendiendo en este gran foro.

Saludos.
    siendo que lo vas a utilizar para trabajar cogeria el seiko antes que el hamilton,de hecho tengo un seiko igualito y va de maravilla,quiza,se me adelanta un minutillo ó dos,pero luego ya no se adelanta mas,es curioso,lo tengo parado dias,me lo pongo, lo pongo en hora y en un dia se ha adelantado un par de minutos,pero una semana despues lo vuelvo a mirar y sigue adelantado los dos mismos minutos,quitado esta curiosidad,el reloj es genial y dura unas 48 horas sin ponertelo,eso si habiendolo cargado a tope,necesitas por lo menos llevarlo todo un dia moviendote para que se cargue a tope,saludos.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo