Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Hilo: Recomendadme un reloj de mujer de 3.000 €, por favor. - Foro General

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado Recomendadme un reloj de mujer de 3.000 €, por favor.

Hola a todos.

He intentado plantear esta pregunta en un hilo anterior y me he hundido como un solpón de la mafia en el rio Hudson. Dado el nivel de participación y buen rollo que estoy viendo, debe ser culpa mía. A lo mejor os dí demasiada chapa, o el título del hilo parecía sospechoso. En resumen, necesito ayuda para decidirme por un reloj de mujer de 3.000 - 3.500 € para un regalo de estos en plan "para toda la vida".

¿Podeis orientarme por lo menos hacia marcas o incluso modelos dentro de las mismas? Se que vuestras recomendaciones me pueden poner en órbita.

Saludos.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes de recomendarte un reloj, tendrías que ser algo más explicito sobre el tipo de mujer, joven, no tan joven, deportiva, elegante, trabaja...? Lo normal es que conozcas sus gustos, llevatela de tiendas, fíjate lo que ella busca y cuando tengas algunos modelos concretos, te podriamos aconsejar cual es a nuestro juicio el más conveniente.
    Un saludo.

pep
    pep está desconectado Forer@

Predeterminado

Si le gusta la discreción, la elegancia y un toque cool dale un vistazo al

Hublot Classic 28 mm, lo tienes en acero(muy acertado) y en oro amarillo(para mi gusto no tan acertado, que no feo ni mucho menos)

saludos.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Rolex siempre.Cualquier date en tamaño cadete ,o incluso en tamaño hombre si le gustan grandotes.
    Si te quieres gastar menos un Omega Constellation.

Un saludo.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cartier Ballon Bleu.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso es.
    Pero por ese precio hay muuuuchas cosas.

Un saludo
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

Rgoodfellow está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Antes de recomendarte un reloj, tendrías que ser algo más explicito sobre el tipo de mujer, joven, no tan joven, deportiva, elegante, trabaja...? Lo normal es que conozcas sus gustos, llevatela de tiendas, fíjate lo que ella busca y cuando tengas algunos modelos concretos, te podriamos aconsejar cual es a nuestro juicio el más conveniente.
    Un saludo.
    Ese es mi hombre, Queven! Sabes, en mi hilo anterior me extendí sobre este punto, y no me contestó nadie, así que pensé que me había pasado de pesado.

En resumesn, mi piba pasa completamente de relojes y joyas, y además quiero que sea una sorpresa. En lo demás, tiene 36 años trabaja y su estilo es marcadamente informal, aunque no descuidado. De ahí que pidiera una orientación mas bien general para ir explrando poco a poco.

Gracias por tu respuesta.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bulgari diagono Aluminium o titanium.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rgoodfellow Ver mensaje
    Ese es mi hombre, Queven! Sabes, en mi hilo anterior me extendí sobre este punto, y no me contestó nadie, así que pensé que me había pasado de pesado.

En resumesn, mi piba pasa completamente de relojes y joyas, y además quiero que sea una sorpresa. En lo demás, tiene 36 años trabaja y su estilo es marcadamente informal, aunque no descuidado. De ahí que pidiera una orientación mas bien general para ir explrando poco a poco.

Gracias por tu respuesta.
    Si como dices pasa de relojes,entonces ese dinero ,que es mucho,inviertelo en otra cosa que le atraiga más.
    Aun así si quieres seguir regalandole un reloj de ese precio,me reafirmo.Rolex.
    Un rolex Date con brazalete metálico pega con todo,puede ir con vaqueros o traje de chaqueta.Va a saber que lo que le estás regalando es algo muy especial -y caro- cosa que es importante,y si tiene su puntito de vanidad le gustará que su entorno llo sepa. Además es con mucho la marca que menos va a depreciarse.
    Si no entiende de relojes,lo mismo le regalas un Hublot o un Bedat y ni sabe lo que le estás regalando.
    A mi mujer sí le gustan los relojes mecánicos.Tiene un par de Limes,un Junghans Max Bill,un Oris,y cuando quiso comprarse algo de caza mayor escogió Rolex,después de ver Cartier,Omega,Bvlgari,Hublot,etc.... y ha acertado..

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Robot está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo me inclinaria mas por algun omega o incluso algun bume mercier y porque no algun hublot

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo