Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Recomendación sobre relojero en buenos aires - Foro General

jckalfaian está desconectado Novat@

User Info Menu

Recomendación sobre relojero en buenos aires

Querida comunidad necesito me recomienden un relojero en buenos aires,argentina que me pueda atender mi cronografo seiko 6139-7100 . Ya que el service oficial de seiko me dice que Cómo es muy viejo ya no lo atienden. Muchas gracias

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Hola jckalf, pásate por el subforo de Vintage con la pregunta. Allí paran un par de maestros argentinos y varios compatriotas tuyos que seguro podrán aconsejarte para que tu 6139 reciba los mimos que merece
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jckalfaian Ver mensaje
    Querida comunidad necesito me recomienden un relojero en buenos aires,argentina que me pueda atender mi cronografo seiko 6139-7100 . Ya que el service oficial de seiko me dice que Cómo es muy viejo ya no lo atienden. Muchas gracias
    Que maneras de tratar a un cliente en el Service Oficial! Como van a decirte que porque el reloj SEIKO es antiguo ya no lo atienden?!
    Un MALUS para SEIKO ARGENTINA entonces.

mochuelo está desconectado Habitual

User Info Menu

En el subforo de Taller de relojeria hay más de uno.Frecuento ese foro y por eso lo se.Creo que GOLIPO es de allí y seguro,seguro,que sabe guiarte.Que me perdonen los demás que se hay más porque a mi me han ayudado en algunas dudas pero ahora mismo no recuerdo sus apodos,pero en ese subforo seguro que encuentras lo que buscas,si no te animan y guían para que tú mismo hagas la reparación que corresponda.
    Lo cual aparte de servir para aprender,es muy gratificante.