• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj sobre los 1000 euros.

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy buscando un reloj para una futurible compra. El presupuesto sobre los 1000 euros. Tipo de vestir y preferiblemente con correa.

He visto aunque sean mas económicos estos 2:

Hamilton Day Date Auto:

https://www.hamiltonwatch.com/es-es/collection/jazzmaster/h32505741-jazzmaster-day-date-auto.html

Tissot Le Locle:

lostlink.jpg


Estoy abierto a sugerencias, Gracias por adelantado!!!!!
 
Yo hasta los 1000 de vestir los que me gustan Junhans Meister, Tissot Visiodate, Hamilton Jazzmaster Viewmatic. Independientemente cual sea uno mas vintage que otros, otro mas sobrio que otros. Ahhh bueno y como no el Bambino! haha
 
Yo tambien ademas de los modelos del compañero Kraittos miraria el Certina DS o algun Seiko de alta gama hay gran veriedad donde elegir ya nos contarás al final por cuál te decantas
 
Opino como el compañero, tenemos gustos semejantes jaja Jazzmaster, Visodate...
 
De los que propones me gusta más el Hamilton. Mira también algún seiko Presage.
 
Como te han comentado los compañeros también me inclinaría por un Seiko Presage, Tissot Visodate o Le Locle, Hamilton Jazzmaster, Stowa Marine, Oris Artelier (que se va un poco de los mil), ...
 
Pues hay un Carrera Twin time en el
foro sobre ese precio...

Saludos
 
Gracias por las respuestas.

Veo la cosa complicada... porque o no supera el precio, tissot, hamilton o ya nos subimos del presupuesto.

Parece que no hay un término medio.
 
  • #10
Gracias por las respuestas.

Veo la cosa complicada... porque o no supera el precio, tissot, hamilton o ya nos subimos del presupuesto.

Parece que no hay un término medio.

Tampoco le veo la necesidad a tener que gastar sí o sí esos 1000 euros del presupuesto... Te puedes comprar un Seiko SARX035, que en el vendedor "solojapan" de ebay te saldrá por menos de 700, y que te lo pondrá en casa sin problemas de aduanas. Y para sentirte aún mejor, pues tendrás un reloj cuyo pvp está en esos 1000 euros apróximadamente, pero lo habrás conseguido por bastante menos.
 
  • #11
Frederique constant Classic index

9CCBC726-993C-4070-A24C-689870434F00.jpg
 
  • #12
De esos dos , el jazzmaster lo veo polivalente
 
  • #14
Longines, Hamilton o Seiko encuentras buenas piezas por ese presupuesto.
 
  • #15
Echa un vistazo por los Conquest de Longines, que están en tu precio incluso a precio de lista, por ejemplo:
lostlink.jpg

Pero haya variedad de tamaños (entre 39 y 43 mm) de colores de esfera y de movimientos (preferentemente automáticos pero también hay cuarzos).

Más clásico y algo más caro, los Flagship (también de Longines), por ejemplo:
lostlink.jpg

Pero también hay variedad de esferas.

Pero si de verdad te gustan los clásicos, echa un vistazo a la serie Heritage. Ejemplo, el Flagship Heritage
heritage-L4.795.4.78.2-350x720.jpg

Si te mueves un poco cuadras precios.
 
  • #16
A mí de los que muestras me quedo con el Hamilton, el Frederique Costant también está muy bien yo lo he visto en vivo y la verdad es que está muy buen acabado, para mí gusto otra opción de vestir es el Hamilton intra-matic
 
  • #17
Me gusta mucho el longines flagship en elegante y un poco más sport el conquest

Tb puedes mirar el junghans meister manual, una chulada

IMG_20170714_194548.jpg
 
  • #18
Entre los dos, Hamilton.
 
  • #19
Si me dices un reloj de vestir, lo que se me viene a la cabeza es un nomos club, precioso y verás a muy poca gente con el.
 
  • #20
El hamilton que pones es muy bonito.
 
  • #21
El tissot para mi fantásticos Hamilton orient Seiko tu mismo
 
  • #22
De los que propones me quedo con el Hamilton por estética, también el calibre me atrae más.

Aunque yo echaría un vistazo a los junghans, en corte clásico son de lo más bonito que hay
 
  • #23
a mi me parece muy bonito el tissot
 
  • #24
Echa un vistazo por los Conquest de Longines, que están en tu precio incluso a precio de lista, por ejemplo:
lostlink.jpg

Pero haya variedad de tamaños (entre 39 y 43 mm) de colores de esfera y de movimientos (preferentemente automáticos pero también hay cuarzos).

Más clásico y algo más caro, los Flagship (también de Longines), por ejemplo:
lostlink.jpg

Pero también hay variedad de esferas.

Pero si de verdad te gustan los clásicos, echa un vistazo a la serie Heritage. Ejemplo, el Flagship Heritage
Ver el archivos adjunto 576709

Si te mueves un poco cuadras precios.
Te aseguro sin equivocarme que si te pruebas el Flagship de LONGINES ,ya no te le quitas,mírale en varias relojerías que tengan LONGINES ,se un poco gitano en el trato y seguro que por100 o 150 € más de los 1000 le tienes y no tiene color ni de lejos con los que propones excepto Junghans Meister pero hablamos de precios muy similares ..tú mismo!
 
  • #25
Justo un pelín por encima del presupuesto tienes la opción de un NOMOS GLASHUTTE CLUB CAMPUS. Esta es una versión de cuerda manual, automático ya sube más de precio. 38,5mm de diámetro, si te van esas dimensiones, es una muy buena opción. Y esta versión algo especial al mezclar números arábigos y romanos. Dejo una foto:
 

Archivos adjuntos

  • 736-738-club-38-campus-nacht-3d-front.jpg
    736-738-club-38-campus-nacht-3d-front.jpg
    27,9 KB · Visitas: 184
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie