• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj sobre los 1000 euros.

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
con esa pasta yo me iba a buscar algún vintage, te puedes encontrar joyas con ese presupuesto..... omega seamaster
 
  • #27
Justo un pelín por encima del presupuesto tienes la opción de un NOMOS GLASHUTTE CLUB CAMPUS. Esta es una versión de cuerda manual, automático ya sube más de precio. 38,5mm de diámetro, si te van esas dimensiones, es una muy buena opción. Y esta versión algo especial al mezclar números arábigos y romanos. Dejo una foto:
Justo el que yo recomiendo....
 
  • #28
Nadie ha recomendado un bambino y con el resto que se vaya al caribe? [emoji848]
 
  • #29
Echa un vistazo por los Conquest de Longines, que están en tu precio incluso a precio de lista, por ejemplo:
lostlink.jpg

Pero haya variedad de tamaños (entre 39 y 43 mm) de colores de esfera y de movimientos (preferentemente automáticos pero también hay cuarzos).

Más clásico y algo más caro, los Flagship (también de Longines), por ejemplo:
lostlink.jpg

Pero también hay variedad de esferas.

Pero si de verdad te gustan los clásicos, echa un vistazo a la serie Heritage. Ejemplo, el Flagship Heritage
Ver el archivos adjunto 576709

Si te mueves un poco cuadras precios.
espectacular ese longines
 
  • #30
Y q tal agún NOMOS???
Los veo preciosos
Este me gusta mucho
20180420_225212.jpg
 
  • #31
hamilton es una gran opcion precio calidad, ademas tiene buena salida de segunda mano cuando te canses
sobre modelos tienes infinidad
saludos
 
  • #32
Gracias a todos por las respuestas!!!!

Creo que optaré por comprar un Hamilton o Longines. Son los que mas me tiran.

Ahora lo malo es elegir el modelo en concreto... Porque me gustan todos!!!!
 
  • #33
un glycine classic?
 
  • #34
Yo me acabo de comprar un Longines 1945 y es una auténtica preciosidad... Te lo recomiendo mucho, está mas o menos en tu presupuesto... Cristal de zafiro abombado y el dial de color cobre es una maravilla... Saludos!
 
  • #35
Mira El longines hidroconquest ,,,,con la salida del nuevo modelo lo han bajado de precio,,,era uno que me faltaba y lo he adquirido muy bien de precio,,,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie