• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación reloj digital

  • Iniciador del hilo 2060157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

2060157

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy preparando unas oposiciones y necesito un reloj digital para controlar el tiempo de los exámenes, me gustan el tag microtimer y el junghams mega, sabéis de relojes de estética parecida??? Muchas gracias.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
 
Has mirado los tissot touch? Quizá entren en lo que buscas.
 
Hombre depende del presupuesto ,breitling cuenta con relojes de estética similar pero son mas caros ,como te a dicho el compi tissot cuenta con modelos que combinan lo analógico con lo digital y te ofrecen crono.
 
Gracias por la pronta respuesta, en principio me gustaría que solo fuera digital, me parecen más claros a la hora de saber cuanto tiempo me queda.
 
Casio DB-360N-1AEF. Andará por los 30 euros.

DB-360N-1AEF-meski-na-stalowej-bransolecie-13135_3.jpg
 
De sobra. Aunque mejor solar no te quedes sin pila en medio del examen.
 
Ese casio me gusta, muchas gracias por la ayuda!!!!
 
yo tengo un timex ironman de triatlon que la pantalla es tactil para la toma de tiempos con un ligero toque en la pantalla puedes ponerlo en marcha y pararlo y los laps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Para eso hasta un F-91W de plástico de toda la vida te funciona. Además, no te distrae en el examen.
 
  • #11
Sin dudarlo vete por un Casio, por precio y calidad en digital
 
  • #12
Hola

Depende del presupuesto, pero desde luego cualquier modelo del catalogo analogico de Breitling es la pera limonera.......

Un aerospace, para empezar....... y suerte con la oposicion.

Saludos,


Pascual.
 
  • #13
Primero mucha suerte en los examenes, y luego...ojo con lo que te compres...te puede distraer mucho la mirada....jaa
 
  • #14
Con un Casio de sobra y son cuatro leuros.
 
  • #15
Cualquier casio que tenga una pantalla grande y puedas ver bien el crono

lostlink.jpg
 
  • #16
Y esto ?? Aunque seguro que te distrae...
lostimage.jpg
 
  • #17
Como te han dicho casi todos depende de tu presupuesto ,si ese no es el problema mira los b1 de Breitling a mi me encantan, tengo uno en esfera azul y queda genial en todas ocasiones.
 
  • #18
saliendo del Casio F91, el tipico de 5 euros, el unico digital que me miraria seria un Apple Watch (bueno, quizas algun Breitling).

Pero por tecnologia y por todo, el Apple Watch, sin dudarlo.
 
  • #19
xacto, totalmente de acuerdo. Uno "mejor" al final distrae...
 
  • #20
Yo utilizo un caso g shock gwm 5610 solar que se que no se va a quedar sin pila cuando más hace falta! Y también muchas veces un cronómetro de mano que son muy cómodos para arrancar y parar y se ven muy claro. Mucho ánimo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Un Casio y a por el sobresaliente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie