• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendacion de Reloj. Citizen Ecodrive RC - New Generation

  • Iniciador del hilo setemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
setemon

setemon

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos!

Acabo de llegar y ya estoy pidiendo! (Lo siento).

Todo empezó hace unos cuantos meses cuando decidí comprarme un reloj, no tenía mucha idea de lo que quería asique al azar encontré los Citizen New Generation.

AT8011-04E.jpg

Investigando y leyendo, llegué a este foro el cual he estado siguiendo desde entonces, pero para bien o para mal no he encontrado practicamente ninguna referencia sobre este reloj.

Se admite cualquier consejo, sugerencia o recomendación. Me gustaría un reloj automático (este no lo es) y por diseño, hasta ahora los que más me gustan son ese Citizen y los que voy a poner a continuación, para que os hagais una idea, a mi me parecen elegantes con un toque ¿"agresivo"?

415.jpgl2_743_4_56_6.jpg

Ahora viene lo malo:

1-. Dentro de mi presupuesto 425€ solo entra el Citizen.
2-. Mi presupuesto se basa en que tengo en mi poder una tarjeta de El Corte Ingles por ese importe. Esto me obliga a comprarlo allí, asique o voy con las ideas claras o me van a intentar colar una patata.

Soy todo oidos!

Gracias de antemano, y disculpad por haber empezado a pedir nada más llegar.
 
Hola y bienvenido compañero, he echado un ojo en la web de ECI, los tienes con un 10% de descuento. De lo que he visto, tienes un par de Eco drive de Citizen que seguro que te gustan, tienes algunos Certina, Hamilton y Tissot de cuarzo deportivos muy chulos, pero yo te recomendaría, moviéndote en estas marcas, mirar algún automático que supongo que tendrán en la tienda, porque en la web no los veo.
Saludos.
 
Hola
Con ese presupuesto miraría algún certina auto
Salu2
 
Mira Certinas y Tissot en cuarzo, igual en rebajas encuentras algo en tu presupuesto.
 
Un crono suizo de cuarzo te entra en el presupuesto; automático me temo que como mucho algún Swatch. Lo más barato que se me ocurre son los Swatch Irony Crono Automatic que andan por 300€ Pero, el Citizen es más completo porque tiene el plus de ser Ecodrive (olvídate de cambiar pilas cada 2 años) y encima radio-controlado con calendario perpetuo -olvídate de ponerlo en hora-.
Yo tengo uno parecido, el Chrono Field Radio Controlado y me parece un reloj espectacular y completo para su precio...

KNpnAIokE-RBjQjw5bLscS_e3BV4sW_HRvpY=w1153-h865-no.jpg


http://shop.swatch.com/ES/ES/Relojes/Irony/Automatic/BLUNGE-SVGK400G.aspx creo que swatch no hace ningún descuento, así que por 300€ tienes modelos automáticos con crono... eso sí, a costa de usar materiales más baratos como el plástico.
 
Gracias por las respuestas!! Esta mañana he estado en el corte inglés, he visto y me he probado el New Generation, me parece un reloj bastante completo, pero no tienen el modelo que me gusta, es bastante similar pero tiene la correa de acero, eso para mi gusto le quita mucha elegancia, teniendo en cuenta que me lo compro con la excusa de una boda...

He visto los certinas automáticos, me parecen demasiado sobrios para lo que quiero.

También me he probado el Tissot PRS 516 Automatico con correa de piel negra. Me ha
Gustado, pero me resulta un poco sobrio también, busco un aire más deportivo.

De todos modos volveré a la carga, intentare preguntar de nuevo lo del modelo New Generation de arriba, y miraré los cuarzos. No los tengo descartados ni mucho menos.

Os mantendré informados con los avances! Y gracias por los consejos!
 
Bueno, no se si voy avanzando con el tema o todo lo contrario, pero de momento los relojes que van en cabeza son:

00110654901049___MA1_600x759.jpg00110641109896____1__1000x1265.jpg00110645905406____1__1000x1265.jpg

Como podeis ver, me estoy pasando mi propio límite por el forro...

Otra idea que estoy barajando, es hacerme con el New Generation que tienen en El Corte Ingles y buscarle una correa de piel.

00110657101191____1__600x759.jpg
Así tendría el modelo que me gustaba inicialmente, seguiría dentro de mis límites... y mi relación de pareja no sufriría. ::bxd::

:D
 
De esos que propones,me tiraba a por el Certina como un puma.
 
Finalmente ha caído el Certina DS-1!!

Cuando llegue a casa está tarde intentare subir unas fotillos.

De momento estoy encantado con la compra!!


Enviado desde Zapatofono usando "Takatá". Disculpen los errores del corrector. ^^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie