Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Recien llegado - Foro General

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por neopreno Ver mensaje
    Hola y bienvenido.
    Creo que si quieres regalar un cuarzo a tu mujer, tendrás tus razones. Si a tu mujer no tiene interés especial por los relojes, lo mismo aciertas más con alguno de marca diseñador-moda-fashion-total. Pero en este foro, nos apasionan más los mecánicos.
    Tambien a mi me gustan mas los relojes mecanicos (de ahí la compra de mi Speedmaster Pro), pero creo que las chicas están mucho mas preocupadas por la estética que por lo que hay dentro. De hecho, he estado repasando tanto los catalogos de Omega como de Hamilton y he observado que bastante mas de la mitad de los relojes existentes de estas marcas para ellas tienen un cuarzo dentro, sin menoscabo de que por fuera exhiban diamantes, esmeraldas y otras piedras de postín.

Creo que pasa un poco como con los coches, donde en general, para ellas, son algo para ir de un punto A a un punto B y a los culales basta y sobra echar gasiolina

Estoy seguro de que el Tissot que he visto para ella la va a encantar.

Por cierto, creo sospechar que el tema cuarzo vs. relojes mecánicos debe de ser uno de los temas mas debatidos por los que llegan por primera vez al mundo del disfrute de los relojes. Sin embargo, y aun comprendiendo el placer de una máquina puramente mecánica, creo que los cuarzos tienen un sitio entre los amantes de los relojes tambien, y en ultimo término, tambien dan la hora

diamante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro! Compañeros con más conocimientos que yo te sabrán aconsejar muy bien, ya lo verás.

franciscoguro está en línea Forer@ Senior

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido.Y si tu mujer no es muy aficionada a este mundillo un cuarzo esta bien.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Por cierto, creo sospechar que el tema cuarzo vs. relojes mecánicos debe de ser uno de los temas mas debatidos por los que llegan por primera vez al mundo del disfrute de los relojes. Sin embargo, y aun comprendiendo el placer de una máquina puramente mecánica, creo que los cuarzos tienen un sitio entre los amantes de los relojes tambien, y en ultimo término, tambien dan la hora
    Se han vertido rios de tinta... Pero semos muchos los que tenemos un pequeño hueco para los cuarzos en nuestro coranzoncito

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12