• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recien llegado...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Como es costumbre en el foro, quiero haceros una minipresentación de mi ultimo capricho.

A raíz de un robo que hemos tenido hace unos días, donde se llevaron un par de relojes de mi colección, he querido reemplazar lo robado por uno que siempre me ha hecho tilín y que hasta ahora no había podido adquirir.

Está usado, aunque recién revisado en el SAT y con pila nueva, y las primeras impresiones son fantásticas. Peso pluma (titanio), calidad de acabados, funciones interesantes y limpieza del dial espectacular. Yo que soy un poco histérico con el segundero, y con los desvíos de tiempos, con este al menos puedo estar tranquilo en ese sentido…je je

Bueno sin mas dilación, unas fotos malas de esta mañana.
No ha sido comprado a través del foro, pero creo que ha sido una buena compra. Proviene de un particular, comprado por él nuevo y viene con toda su dotación (tarjeta de garantía, caja, etc…) todo por 725 euros. Que os parece?











 
Última edición:
Saludos y quiero felicitarte por tu nueva adquisición.Yo lo único que puedo decirte es que me gusta y que lo disfrutes.
 
Muy bonito compañero, es una gran pieza, me encanta. A disfrutarlo y guardarlo bien para que los amigos de lo ajeno no lo encuentren. Lo siento por el robo.
 
Podías haber puesto que modelo es y que código tiene para buscar en Internet que especificaciones posee.
 
En la garantia por F65062 pero vamos si no me equivoco es un aerospace repetition minutes del 98
poco mas te puedo decir.
se que no lleva el super quartz COSC pero aun asi tengo entendio que es muy preciso.
mas alla de todo eso, a mi lo que me gusta es su estetica y que es diferente a todo lo demas.
 
Precioso este BREITLING, un más que futurible sin lugar a dudas. Enhorabuena y que lo disfrutes, compañero.:ok::
 
Es bonito y además se ve en muy bien estado, buena pieza.
 
Me encanta!!!! Es mi Breitling favorito!!!
 
Uno de los grandes de la relojería y a un precio muy bueno. A disfrutarlo.
 
  • #10
Muy bonito. Uno de mis favoritos desde la primera vez que lo vi.
 
  • #11
Todo un clasico ya..precioso
 
  • #12
Muy bonito el Breitling.
 
  • #13
Como dicen por aquí un must have.

A disfrutarlo :ok::
 
  • #14
Muy bonito todo un clasico. Felicidades por tu adquisición.
 
  • #15
Qué envidia!! me encanta! Lástima lo del robo...Pero bueno a disfrutarlo!!
 
  • #16
Pues está muy bien. Nada mal por el precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie