Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Recien llegado - Foro General

Predeterminado Recien llegado

Hola buenas.
    Soi medio nuevo en esto de los foros y completamente nuevo en esto de los relojes. Es un mundillo que me esta interesando bastante y ya me estoy mirando algun relojillo como por ejemplo un vostok rocket, pero tambien me gusta mucho un tissot que ronda los 330 €, ahora no se bien que modelo es.
    Espero que me orienteis un poquillo de todo, sobre marcas, modelos, etc etc...
    Muchas gracias. Un saludo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, pasa al fondo que hay sitio

Respecto al Tissot, ayudaría las funciones y diseño del que te gusta, para saber el modelo exacto.

Y con el ruso, has encontrado una autentica logia de seguidores de relojes rusos, como exponente de calidad y robustez a precio moderado

Un abrazo

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido al foro, veras como te encuentras a gusto.
    Respecto a Tissot, par mi una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado.

Ojo, la opinion de un simple aficcionado, espera mejor la respuesta de muchos expertos muy buena gente que ronda por este foro.

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pasa, Pasa, y bienvenido, Tissot no tengo pero te puedo hablar de los rusos, robustos, de precio de lo mejorcito del mercado y son manufactura. Un saludo.
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes". Yoda, maestro de Jedi...

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro! Te arrepentirás de entrar al lado oscuro, jejeje. Ahora en serio, si el Tissot al que te refieres es el PRS 516, automático, cristal de zafiro y correa vintage de cuero marrón perforado, tengo uno en venta a un precio muy bueno, y es de diciembre de 2006, y me lo he puesto 5 veces contadas. Y el precio,un 30% rebajado del PVP, vamos que por 240 euirines puede estar abrazando tu muñeca. Si buscas en el FCV verás las fotos. Saludos y cualquier cosa me mandas un privado.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido, al foro lo vas a pasar bien, el Tissot al que te refieres es efectivamente el PRS516, aqui te pongo un enlace de un hilo sobre él, para que te vayas haciendo una idea, para mi desde luego es una de las compras maestras. Un saludo

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=PRS516
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a bordo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Disfruta del foro.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Aficionadillo89.
    Si se me permite hacer las presentaciones, este nuevo compañero es mi hermano pequeño (17 añitos) y ahijado.
    Como ha adivinado maverick, el Tissot es el PRS 516. El mío me lo compré a los 35 años y el niño, ya veis...
    El Vostok Rocket al que se refiere es este:

Me parece interesantísimo por su precio, pero cito literalmente: "Bueno... ese también está bien"
    O sea: que el que le ha tocado la fibra es el Tissot, así que sería un error comprar otro. Si tiene que ahorrar un mes o dos más que lo haga.
    El que tiene maverick en el FCV es una oprtunidad interesante, si no quiere el armis.
    Bienvenido otra vez y ...¡esa ortografía, hijo de la LOGSE!
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo