Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Rebuscando por los cajones - Foro General

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado Rebuscando por los cajones

Pues eso, hace unos dias y como digo en el título del hilo rebuscando en los cajones de la casa del pueblo encontré dos relojes que pertenecieron a mi madre, no tienen mas valor del puramente sentimental pero ya podeis imaginar la ilusión que me hizo recuperarlos y cambiarles un poco la cara para darles vida. Han sido los dos primeros relojes de carga manual que ha usado en la vida mi MDD y está encantada. Aqui posan con el reloj de mi padre que tambien recuperé hace unos meses tras 18 años recogido en otro cajón. Las fotos no son buenas , pero son mis primeras fotos de relojes, con ningún otro habia sentido la necesidad de fotografiarlo. Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
    Jose Luis
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

elelelel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino la ilusion que te ha hecho, recientemente me paso algo parecido con un reloj de mi padre, que en cuanto pueda lo llevo a restaurar y en cuanto a las fotos no estan tan mal las composiciones te 3 relojes te han quedado bien.
    Entonces las máquinas cobraron sentido. ¿Qué era el corazón sino el modelo para la máquina de movimiento perpetuo?

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado

Sentimental y más, que son bien bonitos. Jolín, yo rebuscando por los cajones no encuentro más que pomadas antihemorroidales ¡Qué pena..!

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

como alguien dijo ... los relojes tienen alma... y estos estoy seguro que la tienen...

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Preciosos y además el arte que tiene después de tanto tiempo, darles cuerda y que se despierten como si nada...olé !
    Solo una vida, solo una oportunidad !!