Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Hilo: Realmente que Gran HORROR el de OMEGA - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado Realmente que Gran HORROR el de OMEGA

Hace Dias, en este mismo foro me di cuenta del problema del Reloj cuenta Atras de OMEGA, lo que no sabia era el gran espectaculo que hicieron para presentarlo, sin lugar a dudas hicieron un Ridiculo por lo mas alto....

http://www.youtube.com/officialtimek.../3/SSJozK9PXnI

Esa fue una METIDA DE PATA OLIMPICA

Y luego que muchos super fans de la marca la ponen en un pedestal cuasi celestial, intentando menospreciar a otras marcas que estan al mismo nivel de Omega

Mas vale que no estaban midiendo alguna Competicion o Carrera
    Última edición por davidveroy; 29-mar-2011 a las 18:52

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, hay cosas peores...como que te compres un relojazo de 5 cifras y se te estropée...por aqui ha salido algún percance de esos...y nadie pone en duda el prestigio y buen hacer de la marca. Aunque una cosa no quita la otra y no se han cubierto de gloria en esto, pero viendo las novedades de Omega...

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Omega siempre se puede permitir mucho, incluso las criticas

Saludos cordiales
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

javierdaytona está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno tampoco es para tanto

Predeterminado

Estoy claro que ninguna marca se encuentra libre de errores (PP, VC, AP, ALS, JLC, BREGUET) Incluidas.

Pero al evidenciar la marca y relacionarla al reloj, al gran publico en general (amantes y no amantes de los relojes) sin duda que afecta.

Ademas yo vivo en Honduras, donde realmente la cultura relojera es CERO, y hasta en el periodico de mayor circulacion del pais salio la noticia: EL Reloj QUE SE ARRUINO de OMEGA.
    Quede sorprendido.

Aqui en mi país andar un Tissot, Victorinox, Tecnomarine. Es andar un BUEN reloj

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola, david:

Gazapos como ése, dentro de un trayectoria sin duda envidiable en la medida de pruebas deportivas, se corresponde con el inevitable márgen de error, que desgraciadamente existe.

Por otro lado, creo que los fans de la marca en el presente foro valorarán otras cosas más que el a buen seguro complejo software de control del aparatejo en cuestión.

Comercialmente es una de las más grandes, y aunque no he tenido hasta la fecha especial "feeling" con ninguno de sus modelos, creo que méritos para ser bien considerada reúne bastantes.

Vamos, que le doy bastante menos importancia al hecho en si que tú, resumiendo. A nivel de usuario, no me parece para tanto.

Un saludo!!
    Pablo

mouchimelon está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

quien no comete fallos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, david:

Gazapos como ése, dentro de un trayectoria sin duda envidiable en la medida de pruebas deportivas, se corresponde con el inevitable márgen de error, que desgraciadamente existe.

Por otro lado, creo que los fans de la marca en el presente foro valorarán otras cosas más que el a buen seguro complejo software de control del aparatejo en cuestión.

Comercialmente es una de las más grandes, y aunque no he tenido hasta la fecha especial "feeling" con ninguno de sus modelos, creo que méritos para ser bien considerada reúne bastantes.

Vamos, que le doy bastante menos importancia al hecho en si que tú, resumiendo. A nivel de usuario, no me parece para tanto.

Un saludo!!
    Reconozco los meritos de Omega tiene piezas exquisitas y miticas, y sin duda saben lo que hacen, tambien reconozco que hay error absolutamente en todas las marcas sea cual sea.

El Hilo esta mas destinado a los hiper fans de la marca que muchas veces menosprecian otras marcas del mismo nivel; queriendo hacer ver a estas otras marcas como chatarra y los omega obras de arte.

Es simplemente un llamado a la consciencia, saber reconocer los errores de lo que nos gusta, y a la vez saber reconocer los meritos de las otras marcas que talvez no me gusten.
    Última edición por davidveroy; 29-mar-2011 a las 19:57

pepesarria está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo he visto vídeos de cómo se revienta el motor de un Ferrari y considero que no son malos coches, no?

Incluso he visto reventar un Mazda y esos sí que no son malos coches!

Saludos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

que ha hecho omega ahora, que no me he enterado

(y eso que me he tragado el video)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo