Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Realmente estoy enfermo? - Foro General

Predeterminado

Los enfermos son ellos, coño.
    Nosotros somos la perfeccion del ser humano, buena gente y que nos gustan los relojes ¿se puede pedir mas? Y las crisis de CRI no son episodios de enfermedad, es como cuando a los almendros les brotan todas las flores....(juer que cursi )

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sin duda que no estás enfermo.

Como bien dices, enfermos son los que gastan su pasta en consultas al revés de comprar un reloj (más).

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no creo que sea enfermedad, es un vicio sano, pero efectivamente con dos semanas de sexo acentuado tu mujer se olvida,jaja
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

urko1000 está desconectado TROLL.
    BANEADO
    por cretino y maleducado.

Predeterminado

Coñe que suerte tienes, yo debo estar más enfermo, porque me gusta beber, fumar, ir con mujeres (eso es una ilusión....pero...) y ENCIMA me quiero comprar cada día un reloj.
    Estás demasiado sano.
    <COLOR=blue><B>Nunca debería haber aparecido por aquí</B></COLOR>

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Ciclo, yo creo que realmente te referías a este Steinhart que presenté:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=steinhart

Esto es lo último que han dicho del proyecto:

"basically the Triton is ready for production. problem is the movement availability. Steinhart will be getting about 200 Sellita SW200s in march, so the first Watches should be available in April or May."

"i don't know about other models, but i know that the Triton will be treated with original tritec superluminova, which is also used by Panerai btw."

"as for offering a bracelet, it depends on how well the Triton will sell. if it does come, it will be massive, similar to the one on the Schaumburg."

Puedes hacer tú mismo el seguimiento en este post:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=36960

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    apenas si hago el amor...

a mi me pasa lo mismo....... fui al medico y me dijo que eso una enfermedad , cual??? estar casado solo se cura divorciandose y volviendo al estado anterior......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡soltero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en cuando a lo de los relojes...... de enfermedad nada........ esto es una pasion..... y solo se vive una vez........
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123