Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Rayon en cristal de zafiro - Foro General

mensaka2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rayon en cristal de zafiro

Hola a todos,pues eso,que le acabo de hacer un rayon a mi querido Sea 300m ,maldita sea mi suerte,con lo impecable que estaba,alguien sabe si hay forma de repararlo??,creo que no,la unica seria cambiarlo,pero por preguntar no pierdo nada.

Muchas gracias y un saludo.
    Mas de 100 bonus positivos en el foro y muchisimos mas amigos......

agr
    agr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que no, pero es dificil rayar el cristal de zafiro, con que le has dado? Saludos

Manel está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cambiarlo es la solución. Lo siento, esas cosas pasan a veces.....
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola mensaka2, siento lo de tu cristal de zafiro, parecen chorradas, pero justamente uno no hace mas que ver en el reloj solamente el arañazo...somos asi

Si el diamante es 10 en la escala de Mohs y el corindon o cristal de zafiro es 9 en la escala de Mohs, es facil la deduccion, o bien te puelen el cristal con una muela especial de diamantes o cambias en cristal por uno nuevo, no siempre es caro, sobre todo si lo hace un relojero de confianza y bueno, pero fuera del servicio técnico de Omega.
    Un abrazo y suerte

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado No comprendo cómo tú Santi

dices que "fuera del SAT de Omega".

Ya sabemos que no son todo lo diligentes y eficaces que debieran ser pero indudablemente siempre recurriré al servicio oficial que es quien mejores medios tiene. Independientemente de su organizacion, personal etc.

Imagina que no existiese. ¿No sería aún peor?

Un saludo

PD: Ni en el taller de la casa madre de una manufactura, tienes la certeza de que te dejen bien un reloj. Nunca hablo de oídas. Es mi propia experiencia

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    dices que "fuera del SAT de Omega".

Ya sabemos que no son todo lo diligentes y eficaces que debieran ser pero indudablemente siempre recurriré al servicio oficial que es quien mejores medios tiene. Independientemente de su organizacion, personal etc.

Imagina que no existiese. ¿No sería aún peor?

Un saludo

PD: Ni en el taller de la casa madre de una manufactura, tienes la certeza de que te dejen bien un reloj. Nunca hablo de oídas. Es mi propia experiencia
    Eres la voz de mi conciencia....segun escribia el post y lo lanzaba, me arrepentia del tono que habia usado acerca del servicio oficial de Omega, te lo prometo
    Siendo sincero me he dejado llevar por esa especia de leyenda negra que leemos tanto en el foro sobre el sat de Omega, pero ciertamente el lugar mas seguro en el que te pueden reparar un Omega, es un servicio oficial de Omega.
    Pido disculpas, lo siento.
    Solo me cabe una una duda, si yo viviese en Barcelona, creo honestamente que se lo llevaria al maestro PITA o a Hexavi, siempre y cuando Omega les proporcione las famosas fornituras ( que connotaciones tiene esa palabrita ) y hablando fuera del periodo de garantia...pero igual estoy equivocado.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje

Ese es el famoso y nunca bien ponderado "factor humano". Toda una impresionante marca relojera, con una infraestructura de tres pares, se viene abajo porque una sola persona no sea idonea en su trabajo y meta la pata en el sector en el que participa de la empresa.
    Es curioso, no existen SATs, sino el SAT de tal o cual sitio, que como tu bien dices por propia experiencia, sabes si trabajan bien o mal y no es ni mas y menos que detras de las bambalinas, esté un autentico profesional.
    Un abrazo.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo soy de pueblo y, además, medio bobo.

Mi coche, desde que finalizó la garantía, no ha vuelto a pisar el taller oficial. Va a mi mecánico de confianza desde hace 5 años y... me he ahorrado muchísimos euros y el coche está perfectamente cuidado. Amen de que no tengo que soportar larguísimas esperas y a los cambiapiezas habituales. Y, para postre, mi mecánico es ya un "amiguete" más.

Mis relojes, desde que le conozco, no han sido tocados por más manos que las de Hexavi.
    Mi experiencia... mmm en la casa oficial Tag heuer me desgraciaron un super2000 me cobraron, si no recuerdo mal, hace 8 años 40000 pesetas por la revisión y sustituir el cristal normal por el de zafiro... la revisión de Hexavi, dejando el reloj prácticamente en COSC ha sido, digamos... mucho más razonable (el que quiera precios, por privado o a Xavier) y además con un trato qué, dudo mucho , me dieran en la casa Omega (donde, la última vez que la visite en Madrid me toco esperar más de una hora para que me pusieran un eslabón en un armis)

Osea:

Mensaka, te recomiendo encarecidamente qué, salvo garantias o reparaciones con fornituras superextrañas, no pises jamás de los jamases un SAT de marca reconocida para cuestiones como las que cuentas.

Contacta con cualquiera d elos maravillosos profesionales que hay en el foro y dispondrás de la misma -bueno, no, la misma no, mucho mejor- garantía de la casa oficial.

Saludos

ilis está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=santi;148711]Si el diamante es 10 en la escala de Mohs y el corindon o cristal de zafiro es 9 en la escala de Mohs, es facil la deduccion, o bien te puelen el cristal con una muela especial de diamantes

Siguiendo el razonamiento el cristal de zafiro sólo lo podría rayar con un diamante.... no será la historia tantas veces leida aquí del tratamiento antireflejos. Si es así la solución es bastante más factible.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Yo soy de pueblo y, además, medio bobo.
    Mensaka, te recomiendo encarecidamente qué, salvo garantias o reparaciones con fornituras superextrañas, no pises jamás de los jamases un SAT de marca reconocida para cuestiones como las que cuentas.

Contacta con cualquiera d elos maravillosos profesionales que hay en el foro y dispondrás de la misma -bueno, no, la misma no, mucho mejor- garantía de la casa oficial.

Saludos
    Hola rmrelojes, sera de pueblo, como tantos en esta España nuestra, pero de bobo nada.
    Dar con un buen mecanico, habilidoso, de precio ajustado y que ademas sea de los saben buscar piezas de segunda mano ( de esas que son de siniestros y estan nueva = Desguace Torres y su Imperio), es un autentica joya que hay que mimar en extremo.
    Con los relojes otro tanto de los mismo, pero es que Xavier no es estadisticamente "normal", es un relojero excepcional, habra quizas y tirando cohetes 30 o 40 relojeros como Hexavi, Pita, ALberto ....en toda España.

La autentica piedra angular por la cual tienen cojidos por los testiculos a estos relojeros, son las famosas fornituras, cada vez mas dificiles de obtener ya que las casas relojeras se dan cuenta que estan perdiendo dinero en las reparaciones ...y prestigio, por cierto.

La conclusion sinceramente no se cual es, Rolex tiene para mi gusto el mejor SAT de España y nunca llevaria un Rolex a otro sitio, pero el resto de marcas...sinceramente os consultaré a vosotros el dia que falle algo.

Un abrazo y lo dicho rmrelojes, de bobo nada, tu si que sabes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo