• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil GMT Bob Marley límited edition

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Para los amantes del artista, una edición especial GMT de 42 MM y movimiento de cuarzo.
Lo acaban de presentar.
Colores jamaicanos evidentemente en la combinación esfera / agujas.
PVP 1.249€

629c985920a87aa4d3a73278cc97e9bc.jpg



27453dc5644a5e818844c05631f83daa.jpg
7168692495f6196f6c49610d68fa0c5e.jpg
860c1734a42f0bed9fd28973562e8a5f.jpg
 
Jo, ya no saben que hacer. La verdad, no me gusta nada.
 
Guapo y discreto homenaje ya que me esperaba algo estridente tipo Tag Monopoly, pero me gusta ese león sin demasiado afán de protagonismo y la discreta referencia a los colores de la bandera rastafari y jamaicana respectivamente.

Además soy muy fan de Bob desde muy, muy pequeño (la primera canción que recuerdo en mi vida es “Could you be loved”), así que “chapeau”, aunque lo cierto es que no entraría en mi caja

Gracias por compartir! :ok::
 
No me gusta, Y perdonarme, pero a veces no entiendo estos movimientos de las firmas.
 
Gracias por tenernos al día. Opino que no le veo el sentido. No recuerdo haber visto ninguna imagen de Marley con reloj, pero si la hay, dudo que fuese un reloj de ese estilo.

Tampoco me transmite que sea un reloj de artista bohemio, ni de aires caribeños.

El caso es que habrán tenido que pedir permiso y pasar por caja para replicar su firma en la trasera. Así que por ahí anda algún familiar al que poco debe importar el legado de Marley. Ni siquiera se representa ni un buen canuto, ni hoja de María en la esfera como sería de rigor.

Vivir para ver! Se han perdido los valores!
 
Feo no es. Pero no me creo yo que Marley usará reloj. No parece su estilo. Así que volvemos a ser pasto de el marketing.
 
Emho las firmas pierden con estas jugadas :bye:
 
No lo entiendo. Es como un Cristo con dos pistolas. En fin, tal como ya habéis comentado, puro marketing a un precio además emho desmesurado.
 
Les ha faltado meter una hoja de cannabis en la esfera.
 
  • #10
Coincido con lo que comentan la mayoría. No le encuentro ningún sentido. No encuentro ninguna vinculación entre ese tipo de reloj y el personaje.
 
  • #11
Creo que necesito un peta...
 
  • #12
No me desagrada pero que aporta este reloj a lo que ya existe ?
 
  • #13
Vinculacion con Bob Marley ? No lo veo.
 
  • #14
Veo que hacéis referencia al uso o no uso de reloj por parte de Marley, pero Mr. Monopoly tampoco usa reloj (al menos visible) y ahí está el Tag Heuer, del mismo modo que no me parece que Steve McQueen haya usado todas las variaciones del reloj que lleva su nombre.

No creo que haya que justificar la compra de un reloj homenaje basándose en si el homenajeado usaba o no ese reloj. Es como si quieres usar un reloj con la lengua de los Rolling o con los simbolos de Led Zeppelin, pero lo descartas porque los miembros del grupo no usaban dichos relojes.
 
  • #15
Pues a mi el reloj no me disgusta, pero con todos los respetos, no pagaría ni loco ese precio por un RW de cuarzo.
Saludos
 
  • #16
El detalle del pentagrama cortado para el relieve de Bob Marley me parece muy logrado. Yo no lo pillaría por mi poco amor a los GMT pero son mis pedradas
 
  • #17
Bob fumaba mejor hierba que la que fuma el que lo ha diseñado.
 
  • #18
Resulta que ya había otro, el One Love.

0b68c06b1906d6d45a9eabc952052529.jpg
e21afae9e99085a4b412e30b0e735689.jpg
654b8bcd6bbfbf18a7f2791a47109a54.jpg
5e49122084febc366e4469f07b51a884.jpg
30c481244ad761cec2275fc388e8832f.jpg
b96f1196aa2f37a97ae89c674c3f9355.jpg
 
  • #19
No lo compraría para mi pero tampoco es que me disguste, es un GMT y bastante discreto para ser un homenaje a Bob Marley, un reloj mas de los tantos que me gustan mas en muñeca ajena. Gracias x mostrar.
 
  • #20
Muy curioso .... ::bxd::... más teniendo en cuenta que Bob Marley no habituaba a llevar reloj nunca. Vaya cracks los de marketing...
 
  • #21
Tampoco ayuda mucho el que no sea precisamente barato...:hmm:
 
  • #22
Tampoco yo lo entiendo como se les ocurre hacer esto. Supongo que son estrategias de mercado,pero ya que se inventan todo almenos que lo hagan atractivo creo yo.
 
  • #23
In the jungle, the quiet jungle, the lion sleeps tonight...
 
  • #24
Veo que hacéis referencia al uso o no uso de reloj por parte de Marley, pero Mr. Monopoly tampoco usa reloj (al menos visible) y ahí está el Tag Heuer, del mismo modo que no me parece que Steve McQueen haya usado todas las variaciones del reloj que lleva su nombre.

No creo que haya que justificar la compra de un reloj homenaje basándose en si el homenajeado usaba o no ese reloj. Es como si quieres usar un reloj con la lengua de los Rolling o con los simbolos de Led Zeppelin, pero lo descartas porque los miembros del grupo no usaban dichos relojes.

Hombre...no es que Marley llevase o no Raymond Weil, es que es raro. Es como si Channel hace una línea de ropa en honor a Teresa de Calcuta, pues haber...como homenaje vale, pero los valores que promueve creo que no casan ni con cola EMHO.
 
  • #25
¿Y trae como dotación extra " cigarritos de la risa" [emoji6]
a los que era tan asiduo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie