• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Raymond Weil GMT Bob Marley límited edition

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
quiza lleve una valvula de compensacion de presion con humo de la risa, perdon, queria decir de helio
:yhoo::
 
  • #27
1200€ y pico + movimiento de cuarzo = prefiero escuchar a Bob & The Wailers...
 
  • #28
Que despropósito
 
  • #29
Con grifa incluida.
 
  • #30
Nada.. no saben como vender ya. No me gusta nada
 
  • #31
Esta casa tiene un modelo dedicado a Bowie, y otro a ACDC si la memoria no me falla.
 
  • #32
Survival es increible, el reloj ... ::bxd::
 
  • #33
Lo siento: no me gusta nada y encima demasiado caro para un cuarzo así.
 
  • #34
Reloj sí que usaba.

93d09a90315eb7135c926dbf2758eb1a.jpg
 
  • #35
Me parece feísimo. Hecho a la prisa (un dibujo en el dial y una firma detrás) y con poco gusto.
 
  • #36
Nunca he entendido estas cosas... es como cuando veo un reloj con un escudo de un club de fútbol; me da repelús.
 
  • #37
Hombre...no es que Marley llevase o no Raymond Weil, es que es raro. Es como si Channel hace una línea de ropa en honor a Teresa de Calcuta, pues haber...como homenaje vale, pero los valores que promueve creo que no casan ni con cola EMHO.

Entiendo tu planteamiento porque a mi me pasó algo parecido al ver los Tag Monopoly ya que no veo que la marca promueva los juegos de mesa con familia y amigos, ni los negocios inmobiliarios.

En fin; uno de tantos homenajes que tendrá su público. A mi no me parece feo y lo veo discreto, aunque no verán con un reloj así en mi muñeca ni por estilo, ni por precio.
 
  • #38
Pero Marley sería más de fliegers que de divers, no?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie