Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78
Like Tree3Likes

Hilo: A raíz del post de una compañera. Cual ha sido la mayor decepción en la muñeca? - Foro General

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hombreee...
    Has copiado citando la alusión a la marca únicamente y no al modelo por lo que parece que sea normal en Franck Muller hacer relojes feos y no pienso igual ni de lejos.
    A mi me gustan mucho algunos relojes de la firma (aún a pesar de lo comentado de sus escándalos por mi en otro hilo) sinceramente

Tengo además un reloj de la firma y estoy encantado con el...
    Eso sí, el Grand Prix es horrible
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

vatuadell está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un chronógrafo Jaeger LeCoultre modelo Kryos que cuando lo recibí me dió la impresión de ser un reloj procedente de Liliput y que jamás me he puesto.

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    No me extraña
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Genial tu firma. Genial. NO he podido sentirme más identificado. Perdonadme el offtopic, pero no he podido contenerme!

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi varios, el último fue esta navidades el tissot pr 516 heritage. Estaba decidido a llevarmelo, pero cuando me lo puse en la muñeca no había manera de que quedase bien, parecia inmeso y despegado de la muñeca. Y con el armis aún peor. Una pena.

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mí la mayor decepción fue el Tag Heuer Grand Carrera 17RS2. Me resultó un reloj incomodísimo de llevar. Aunque eso sí, por diseño y en mi opinión y para mi gusto el reloj más bonito que hay en el mercado. Esa correa de cocodrilo con tratamiento de caucho y pespunte rojo y la combinación constante del color rojo con el negro en la esfera y su tratamiento AR que parece que no tenga cristal........irresistible. jejejejejejees como cuando te enamoras de la chica que no debes.....estas loco por ella pero sabes que no te conviene.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tú es qe eres raro
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Bueno para ser sincero, hasta hoy no he tenido ninguna decepción porque lo que he comprado lo he comprado en mano, después de haber estudiado con anterioridad sus características a fondo y después de haberme informado del vendedor. Nunca he comprado un reloj a distancia.

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para mi un grandísimo reloj, mal aprovechado.
    "Cualquiera de los
    PO. O por pequeño o por desproporcionado y alto"
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

fus
    fus está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues otro más al que le decepcionó el Hydroconquest, me pareció poca cosa y no me gustan nada los protectores de la corona.

Y hubo uno que compré con mucha ilusión y en pocos meses lo puse a la venta porque no me acababa de convencer, el Hamilton Pan Europ, muy bonito pero cuando me lo ponía sólo veía dos ojos blancos que me miraban fijamente

sergio35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi también me resulta muy incomodo el protector de corona del Hydroconquest. Por lo demás es un reloj que me gusta mucho, no es una decepción en general.