• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

QUIERO SER CONCESIONARIO TAG HEUER.alguien me ayuda?

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos: acabo de registrarme en este foro y hasta ahora estoy encantado por la ayuda que he recibido por parte de los moderadores a la hora de registrarme.
Soy amante de los relojes, sobre todo d elos buenos relojes, supongo que como casi todo el m
Se me plantea una duda que quisiera que alguien me ayudara a resolver. Tengo una relojería y me estoy planteando la posibilidad de adquirir la marca Tag Heuer ,quisiera que alguien me orientase sobre la cantidad aproximada que LVMH importador oficial de la marca me obligaría a comprar, si tiene buena aceptación en el público y si alguien me puede facilitar la tarifa de precios. He hablado con LVMH y antes de nada he tenido que enviar un informe de mi negocio por fax, lo estudian en dirección comercial y toman la decisión oportuna, pero mientras, quisiera ayuda o consejo, por favor.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero una rápida respuesta. Saludos a todos
 
Estimados amigos: acabo de registrarme en este foro y hasta ahora estoy encantado por la ayuda que he recibido por parte de los moderadores a la hora de registrarme.
Soy amante de los relojes, sobre todo d elos buenos relojes, supongo que como casi todo el m
Se me plantea una duda que quisiera que alguien me ayudara a resolver. Tengo una relojería y me estoy planteando la posibilidad de adquirir la marca Tag Heuer ,quisiera que alguien me orientase sobre la cantidad aproximada que LVMH importador oficial de la marca me obligaría a comprar, si tiene buena aceptación en el público y si alguien me puede facilitar la tarifa de precios. He hablado con LVMH y antes de nada he tenido que enviar un informe de mi negocio por fax, lo estudian en dirección comercial y toman la decisión oportuna, pero mientras, quisiera ayuda o consejo, por favor.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, espero una rápida respuesta. Saludos a todos



Coooooooooñññññññññ****** !!!!

Eso valdrá mucho, mucho...:D:D:D

Una marca que conoce todo el mundo, me refiero a no aficionados.
Quien mas quien menos conocen Rolex, Omega, TAG, Longines y Breitling.

Tienen buena acogida para el público en general, que es de lo que se trata.

Por lo demás no puedo ayudarte.

Bienvenido al foro:ok:::ok::
 
Hombre, pues esto es algo que sólo los señores de LVMH pueden decidir, así que te deseo mucha suerte.
 
Hola, creo que lo primero que tendrias que mirar es si tienes otras tiendas cerca de la tuya con la misma marca, no les gusta tener un campo de minas sino todo lo contrario, y mas ahora que esta marca se esta vendiendo como churros se han puesto muy exigentes y con exigentes me refiero a que buscan una imagen para su marca( que no se lo dan a cualquiera y se la quitan a algunos), enfin suerte y ya nos contaras como te ha ido. Bienvenido al foro.
 
Pedido inicial: 90.000 euros y ellos te mandan los modelos que les apetece.
 
oñoooo pablete te veo empollaoo;-)
 
Pedido inicial: 90.000 euros y ellos te mandan los modelos que les apetece.
Tienes constancia rea de que esto sea así? conoces algún Concesionario Oficial que te haya dado esta información o eres tú concesionario oficial? Agradezco enormemente tu ayuda de antemano. Espero noticias tuyas (cada día estoy más contento de haberte registrado en este foro)
 
Tienes constancia rea de que esto sea así? conoces algún Concesionario Oficial que te haya dado esta información o eres tú concesionario oficial? Agradezco enormemente tu ayuda de antemano. Espero noticias tuyas (cada día estoy más contento de haberte registrado en este foro)

Conozco a alguien que ya lo ha intentado.;-)
 
  • #10
y sabes si a esa persona finalmente le concedieron la marca? se pusieron en contacto con él? es que hace más de un mes que yo envié mi informe y aún no tengo noticias. Gracias por tu rápida respuesta. Saludos
 
  • #11
Se ve que van sobrados de concesionarios. Olvídate de ellos y prueba con IWC y de paso nos reservas varios Pilot Chrono, que están arrasando por aquí :D
 
  • #12
ja,ja, vendo muchas marcas, pero por suerte o desgracia más comerciales que todas estas. Si estás interesado en alguna, puedes contar con ello. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie