Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Quiero un reloj, ¿me ayudais con la bÚsqueda? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues viendo el listado de modelos, me quedaba con el Tag, sin pensarlo.

Pensando en cuestiones economicas blablabla.
    Certina DS1 crono, y por algunos euros mas el Hidro

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pienso que un reloj es algo muy personal y como todo hoy en día esta muy especializado para el uso que se le va a dar, 1º piensa en si lo quieres automático o cuarzo, diver, crono, elegante,etc. Las marcas nombradas son todas buenas, estudia la posibilidad de un omega, tudor, breitling, etc, Si te sirve de ayuda para un reloj automático, yo compraría "lo que me gustase", con maquinaria ETA, la montan prácticamente la mayoría de los "suizos". Suerte en tu elección.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Mis preferencias irian por el Tag, Longines y Montblanc.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hamilton jazzmaster autocrono, valjoux 7750, buenos acabados, comodo y en los mercantes del foro lo encuentras a buen precio, ahora bien ¿que otros relojes tienes?... y creo no equivocarme pero con lo que cuesta el Tag Carrera, todavia te da para comprarte el Longines legend diver, ademas del Hamilton y tienes dos, uno para ir elegante y otro deportivo.
    Un saludo.

mexicano está desconectado Novat@

Predeterminado

es cierto que algunos relojes tiene lineas muy deportivas o otros mas elegantes, pero creo que un buen reloj tiene personalidad propia y no necesita que haga juego con la ropa, un buen reloj aunque el acabado sea deportivo o elegante creo que siempre se vera bien

Moli está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias a todos!!!
    Decidiré muy pronto!

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buscando la relación calidad-precio, reduciría la lista a tres: el Certina DS1 crono, el Hamilton Auto Crono y el Hydroconquest. De ellos, el Hami es el más barato (sobre 650 en los mercantes) y te da buenos acabados y un reloj válido para vestir con cierto aire deportivo a la vez. El Certina es quizás algo más sobrio (lo cual en mi opinión lo hace más elegante) y la tapa roscada y su sistema DS le dan un plus de calidad (que también eleva algo el precio, unos 950 también en los mercantes). En cuanto al Hydro crono, estéticamente es el más "atrevido" de los tres. Yo he tenido ocasión de probarlo y la verdad es que transmite una fuerte sensación de calidad. De los tres entiendo que sería el más caro, ya que actualmente no se oferta en los mercantes (aunque creo que alguno de ellos es concesionario y, de tenerlo, seguro que te hacen un buen precio). En todo caso, como apuntaba el compañero Tortuga Shelly, aunque más caro, de las tres opciones sería el de mejor relación calidad-precio teniendo en cuenta el nombre de la marca y los excepcionales acabados.
    Si nos olvidamos de los cronos, las posibilidades aumentan exponencialmente. Pero seré malo: vete a por un crono... ¡y no te olvides de poner fotos después! Un saludo.
    Nunca choveu que non escampara...

Umami está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo q deberías concretar mas ya que es una lista enorme y muy variada
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiracion.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los compañeros te han recomendado las mejores opciones calidad-precio(hami,certina,longines.)

Yo pongo uno de los que propones y que me gusta mucho, y el precio al que he visto alguno, no es desorbitado.

Saludos

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo me quedaria con el hidro de longines pero en la version sin crono.
    be lost,never surrender

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo