Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Quiero quedar para ver X modelo en persona - Foro General

Zero7 está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Storm Ver mensaje
    Haber esta claro que para piezas importantes es un riesgo que nadie esta dispuesto a correr, pero por poner un ejemplo por donde yo vivo no se ve un Mako o un Monster por poner un par de ejemplos y seria interesante poder tomar un cafe con un compañero de aficion con el que tengas confianza y verlo en vivo para poder decidir si a uno le gusta. No se trata de enseñarle un reloj de muchos miles a un desconocido en un callejon por la noche.

Dehex de eso se trata compañero de poder ver una pieza que no damos encontrado en tiendas para probarla y decidir por uno mismo.
    He pensado en ello muchas veces y siempre me parece algo osado pedir a alguien que te deje ver una pieza de cierto coste. Personalmente he estado muy cerca de pedir publicamente en el foro ( a personas de cerca de donde vivo) poder ver alguna pieza pero siempre he pensado que actuaría de la siguiente manera:

1.- Lo pediría publicamente y que el forero que estuviera dispuesto decidiera el lugar, (las cañas, café y pincho de mi cuenta).
    2.- Lo haría para pieza de no gran coste, en mi caso cuando estaba interesado en el Sumo o en el Steinhart flieger ( relojes de memos de 500€). Me encantaría ver un seiko SEIKO MarineMaster PROFESSIONAL 600 M Diver Spring Drive y cosas algo exóticas pero entiendo que con lo que cuestan cualquier forero que no me conoce de nada tenga sus reservas en enseñarlo.
    3.- Las únicas referencias que tenemos los foreros que no hemos tenido contacto con otros foreros es nuestro historial en el foro, tiempo en el, tipo de mensajes que escribimos, bonus en FCV...

Si yo tuviera en mi colección algo que algún forero quisiera ver, miraría lo que he comentado en el punto 3 y creo que no tendría mucho problema en enseñarlo. eso sí, que te lo pide alguien con 10 mensajes, 0 bonus y que se registro hace tres días pues como que no.

Saludos.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo ya quedé un par de veces para ver y enseñar algun reloj, y tomas un café charlas un rato y ambas partes contentas

no veo que tenga nada de malo ni que sea nada imposible
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo no lo haría, con quién te puedes encontrar.........o me llevaría a un tío del este para mi protección
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

Abarthand está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende de la pieza que quiera ver el forero X.

Si es algo de un precio contenido pues no problem, si ya hablamos de una suma importante pues me llevaria al guardaespaldas
    En el pais de las montañas.

DelValle está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no creo que sea para tanto.
    Después de tantear a la otra persona,ver que es asiduo del foro,sus bonus y sus post.¿Por qué no?
    A quien le interesa es a él.Quedas para que sea él el que se desplace hasta digamos.................tu bar de confianza,y asunto arreglao.
    Se puede incluso hacer grandes amigos así.
    Eso sí, con un poquito de cuidado al principio.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12