Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Quiero un Omega P.O. - Foro General

Baritono está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo lo compraría en el foro si me supusiera un ahorro mínimo del 30% del precio del reloj y no tuviera más de un año de antiguedad.

Yo estoy ahorrando para el Omega Speedmaster 40, y no he visto ninguno en el foro de ventas.

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

ya te lo han dicho todos si la diferencia lo merece yo lo compraria en el foro si la diferencia es pequeña en el co y lo estreno yo jejejejejejejeje

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Joer, qué bueno!!!!
    "Colejunta una pluma"

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En el FcV es sólo cuestión de paciencia, siempre aparece lo que uno tiene si tienes paciencia...
    + de 40 "bonus"...

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un 30 % sobre el precio de tarifa, o más si está usado , es una buena opción estoy de acuerdo, por menos descuento lo compraré en un comercio y siempre podre conseguir algun descuento (mayor o menor) no tanto como el 30% pero alomejor si un 20% y te das el gustazo de probartelo .

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Comprar en el FCV siempre es muy buena opción, al menos cuando se hace entre foreros reputados, y raramente se tuercen los tratos a los que allí se llega. Distinto es que se ponga a la venta justamente el reloj que tú quieres, con el tiempo que tú quieres y al precio que tú quires, pero si tienes suerte para mí sí que vale la pena.

De todas formas no dejes de pasear por tu ciudad y preguntar por precios en los distintos vendedores, es posible que te sorprendas del precio que puedes conseguir.

Decidas lo que decidas te aseguro que es un reloj que no va a decepcionarte. Yo tengo la suerte de contar con uno, el 45.5 mm, y la calidad del reloj y la presencia que tiene es impresionante.

Ah ...... si tienes intención de comprarlo en el FCV no lo andes anunciando ...... así no vas a conseguir buen precio

Saludos.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Comprar en el FCV siempre es muy buena opción, al menos cuando se hace entre foreros reputados.

Gracias, para los novatos como yo...así seguro que no venderé nada , esto es como cuando buscas curro es que te falta experiencia, pues si nadie me brinda la oportunidad...ejem,

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mejor comprarlo a un mercante,lo venden en un abanico de 1950/2050 eur,si lo compras de segunda andara sobre los 1700 si esta en buen estado y creo que por el ahorro no merece la pena enmo

fuximori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cómpralo, cómo ya te han comentado, a algún mercante de este foro, que los suelen tener sobre los 2000 euretes. Ten en cuenta que el PVP está en 2770

Saludos

batman está desconectado Forer@

Predeterminado

relojeria para probartelo y convencerte, y depués al mercante.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo