Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Likes

Hilo: Quiero comprarme un reloj automatico - Foro General

alkotan está desconectado Novat@

Predeterminado Quiero comprarme un reloj automatico

Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Un saludo y muchas gracias por vuestra atencion.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola. Mi consejo es que mires las ofertas de los mercantes de este foro. Haz click en "Tiendas". En cuanto al reloj a elegir, y dado tu presupuesto, se me ocurren las marcas Hamilton y Certina... pero hay más. Suerte en tu búsqueda. Un abrazo.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por alkotan Ver mensaje
    Buenas tardes

Quiero comprarme un reloj automatico y tengo un presupuesto de unos 500€, en esto de los relojes soy muy nuevo y me gustaria tener un reloj de verdad por eso me he decidido a un automatico, e aqui mi duda.

¿Que relojes me recomendais, el cual no se atrase ni se adelante? valla bastante bien y sea de por vida.

¿Soy de Valladolid y si sabeis alguna tienda de por aqui o donde sea y como comprarlo?

Hola, en primer lugar bienvendido al foro!

Si te mueves con un presupuesto de 500 euros yo elegiria entre las marcas Hamilton y Tissot. En mi opinión, por calidad-precio son las dos mejores marcas del mercado en automaticos cuando nos movemos en esta gama de precios tirando a baja (mi preferida es Hamilton). Tambien está Seiko, que es muy muy buena marca, pero japonesa, no suiza. Que sea japonesa no es malo, pero si buscas un reloj "para toda la vida" yo creo que ha de ser un Swiss Made (no es por nada, solo manias que tiene uno).

Para poder ser mas concretos, para que te podamos ayudar mas especificamente, tienes que dar mas datos que eso de que vaya bastante bien y sea de por vida... ¿Como te gustan los relojes? De vestir, deportivos, divers, con cronometro o no, clasico, grande o pequeño...

Si tiene que ser tu unico reloj creo que querras algo polivalente. Yo te aconsejaria que te gastaras solo un pelín mas y compraras un Hamilton Jazzmaster Autocrono: Es un reloj que tanto vale para un roto como para un descosido, con una maquina muy buena (Valjoux 775x), sumergible 100 metros, de un diametro ideal 42 mm (ni grande ni pequeño), maquinaria vista en la parte posterior, cristal de zafiro,...

Hay varios vendedores del foro que lo tienen nuevo a estrenar, con todas las garantias, a muy buen precio (ten en cuenta que es un reloj que cuesta sobre catalogo 995€ en piel y 1045€ con brazalete metalico):

http://www.relojes-especiales.com/fo...-marron-oscuro
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ono-automatico

Con este reloj estoy seguro que acertaras de pleno y quedarás super contento con este relojazo.

Tambien en los vendedores del foro puedes encontrar este Tissot Couturier Crono cuyo precio final estará por debajo de 500 € y me parece muy bonito: Diametro 43, cristal de zafiro, trasera descubierta para ver el mecanismo, sumergible 100 metros, movimiento suizo,...

http://www.relojes-especiales.com/fo...l-para-el-foro

Esos son los que yo compraria, pero mira en las tiendas del foro, que hay muchisimos relojes y seguro que encontrarás algo que te guste. Ten en cuenta que todos los precios que ves allí son con rebajas bastante importantes, así que fijate en el precio de catalogo si decides comprarlo en una tienda de calle, para no llevarte luego una sorpresa.

P.D.: Ten en cuenta una cosa, un automatico no es un cuarzo, así que la exactitud suele ser bastante apurada, pero tienen un margen de desfase. Para que te hagas una idea, un reloj con certificado COSC tiene un margen de -4/+6 segundos dia, así que tiene que moverse fuera de esos parametros para considerar que no funciona correctamente. En uno sin certificado COSC podria tener un desfase de 10 segundos dia y no se considera que el reloj vaya mal. Te lo digo por eso que mencionas de que ni adelante ni atrase...si lo que quieres es pecisión absoluta olvidate de los automaticos y ve a por un cuarzo (aunque yo prefiero los automaticos)
    Última edición por fktala12; 13-sep-2010 a las 21:32

Reynaldo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En relojes suisos automaticos con ese dinero tambien te recomiendo Tissot, ahora tambien tienes muy buena reputacion los seiko automaticos que montan maquinaria 6R15, yo particularmente prefiero un japones con este mecanismo que algunos Hamilton o Certina

LVL
    LVL está en línea Patrocinador RE

Predeterminado

Citizen Meccanico + watch winder gratis, a mi juicio, relación calidad/precio difícil de superar...
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si la precisión es importante, olvídate de automáticos. En un automático de 500 euros, puede ser tan normal que el ajuste sea que te atrase 3 segundos por día como que te adelante 10 segundos al día. O que dependiendo de las condiciones de uso, (movimiento, frío o calor, carga o incluso en la posición en la que duerme) te adelante o atrase algún segundo respecto a lo "normal".

Si lo que buscas es un reloj de cuarzo, pero "sin pila", duradero y preciso, se me ocurren los Seiko Kinetic, que se cargan igualmente mediante tu movimiento (tienes en la gama Seiko Premier modelos con acabados realmente magníficos) o los Citizen Eco-Drive, que son solares.

Añado, aquí te dejo unos enlaces de mercantes de éste foro.
    Seiko Premier Kinetic SRN001P1 Retrogade Day Indicator, zafiro
    SEIKO PREMIER KINETIC CALENDARIO RETROGRADO

CITIZEN ECO-DRIVE NIGHTHAWK
    CITIZEN ECO-DRIVE PROMASTER CARBON TITANIO
    Última edición por Super 8; 13-sep-2010 a las 21:13

villade está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Buenas tardes

Hola y bienvenido. Algunos compañeros te han recomendado Hamilton, es un buen reloj a un buen precio.

En Valladolid los puedes ver en Tremiño, C/ Santiago.
    Saludos.

liamiggy está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola pues yo como tu estoy en la misma situacion asi que aprovecho todas las respuestas para afinar mi busqueda.
    Mi presupuesto es un pelin mayor ( entre 800 y 1000euros) y despues de horas y horas leyendo el foro creo que ya lo tango un poco mas claro ( Tissot PRS516 ) o si encuentro una buena ocasion un TAg Modelo Monza.
    COmo no tengo prisa, estoy esperando la mejor oferta jeje

Pues eso, gracias a todos los foreros expertos por vuestros consejos

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por tu incorporación al foro y por animarte a por un automático. Por ese precio yo me compraría un Hamilton de un mercante del foro.
    Suerte con la elección.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

liamiggy está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Felicidades por tu incorporación al foro y por animarte a por un automático. Por ese precio yo me compraría un Hamilton de un mercante del foro.
    Suerte con la elección.

Gracias por la bienvenida,
    Sí, los Hamilton son muy bonitos y me gusta la marca.
    Pero me tira mas Tag asi que vere si encuentro algo que me guste

sldos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo