Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Hilo: ¿Quién responde por la pérdida del envío? - Foro General

  1. #51
    Avatar de Kalessin
    Kalessin está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    08-ene-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,622

    Predeterminado

    ¿Caveat emptor, entonces? O sea, que yo compro un reloj, no me llega ¿y el responsable soy yo? Pero si el vendedor contrata el envío ¿no? Entonces el responsable será el vendedor; otra cosa es que se envíe a portes debidos, nada que objetar si se acuerda así pero la responsabilidad seguirá siendo del vendedor. Como dice soutebare, es de cajón y en caso de llegar a los tribunales se vería quién tiene razón.

    Yo tengo varios proveedores que me sirven por agencia y vamos, ni me planteo pagar una factura de un artículo que no me ha llegado. Está claro que si se pierde o no llega, el proveedor deberá enviarme otro.

    Saludos.
    Última edición por Kalessin; 15-feb-2010 a las 21:29
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

  2. #52
    Avatar de ermasca
    ermasca está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    09-ene-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Envía el reloj SIEMPRE con seguro incluido, certificado y acuse de recibo.
    Si incluyes en el precio el envío mejor.

  3. #53
    Avatar de cestommek
    cestommek está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    23-ene-2006
    Ubicación
    CANARIAS
    Mensajes
    16,186

    Predeterminado

    me juego lo que sea a que soy el protagonista de tu post...

    Pues sí,si se pierde un reloj,el responsable es quien lo manda.Me parece mal y falto de seriedad no serlo.

    EN mi caso un reloj de 1000 euros,vendido en algo mas de la mitad.Envio desaparecido(quiero creer que por robo).Y de momento ni reloj ni dinero,eso si el importe devuelto al comprador.

    Me está bien empleado por tanta compra de relojes,a veces esta bien que pase algo así para abrirnos los ojos y parar el carro.
    Te aseguro ahora valoro mas el dinero que me costo ese relojbah,que son 750 eurillos de nada?claro,pagar por un reloj no cuesta mucho,ahora que se ha perdido,es como tirar ese dinero por el retrete,mi dinero.Un dinero que ahora me doy cuenta de lo que valia...

    Tal vez ponga un hilo sobre el tema....

  4. #54
    Avatar de Arkadia
    Arkadia está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    11-feb-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Envíalo asegurado y pagarlo a medias

  5. #55
    Avatar de miguel2338
    miguel2338 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-sep-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,154

    Predeterminado Lo mejor certificado asegurado por su valor.

    Lo mejor certificado asegurado por su valor. Yo en ebay siempre vendia así.


    Cita Iniciado por ricky2005-ala Ver mensaje
    Buenas, pues eso, que estoy pensando en poner en venta algunos relojes que no me pongo y como veo que a veces ponen que si el envío es a cuenta del comprador, que si va incluido o que elija la forma de envío , me gustaría saber que pasa si se pierde pues he visto que un forero ha tenido que poner en venta un reloj por la pérdida de un envío, supongo que era el vendedor. Gracias.

  6. #56
    Avatar de LEPI
    LEPI está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-feb-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anferro Ver mensaje
    Siempre he pensado lo siguiente:

    - el responsable de que el pago llegue al vendedor es el comprador. Os imagináis que un comprador le dijera al vendedor "he mandado el dinero pero no ha llegado y como no iba asegurado me tienes que mandar el reloj sin cobrar".

    - el responsable de que el reloj llegue al comprador es el vendedor. Si el vendedor no lo asegura es su problema. Otra cosa es que el vendedor aumente el precio de venta para cubrir ese coste.

    En caso contrario, ¿como puede saber el comprador que el vendedor ha mandado el reloj si se pierde?.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, suscribo enteramente lo que dices. Siempre es del vendedor la responsabilidad de que el reloj llegue **sano y**salvo a su destinatario.

  7. #57
    jugarqui está desconectado Forer@
    Fecha de ingreso
    25-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    yo normalmete cuando vendo algo incluyo el envio asegurado por correos no es mucho y nunca me ha fallado.

  8. #58
    Avatar de engual
    engual está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    25-nov-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,313

    Predeterminado

    yo creo que la responsabilidad es del vendedor. otra cosa es si se quiere asegurar y quien se hace cargo ( o se repercute en el precio de venta). pero el comprador cumple pagando.

  9. #59
    Albaju está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    18-nov-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Yo creo que cada uno se debe responsabilizar de lo suyo el comprador de el dinero y el vendedor del producto pues que el vendedor no manda el producto hasta que lo tiene cobrado. Es mi opinion

  10. #60
    Avatar de abrosino
    abrosino está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    10-nov-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    tienes toda la razon anferro.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo