Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 90

Hilo: Quién diríais que tiene la mejor colección de relojes del foro? - Foro General

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola:
    ante la pregunta que planteas, no puedo dejar de pensar en que significa ´´ la mejor colección´´. Será la más numerosa? la más variada ? la más antigua ? la más cara? la más rara?
    Me parece entonces que depende eso de los parámetros que usemos para determinar que es lo mejor. Una cosa diferente es CUAL NOS GUSTA MAS.
    Yo estoy seguro que la mayoría de los forereos tienen relojes que a mi me gustaría tener, y seguramente, si pudiera adquirirlos todos ellos, por arte de magia, aún así no podría afirmar que es la mejor...
    Un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    la más rara?
    la mas rara si que se cual es, pero no lo dire por pura discresion
    que la realitat et doni la raó

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y qué me dices de complicatedguy?? enseñó hace tiempo un Audemars Piguet de 205000€

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    Para mi la mejor colección la tengo yo aunque no dudo que tengo cierta envidia alguno que otro por ahi...
    Pues no señor, es la mía. Ja ja ja. . No, en serio, por lo que he podido ver, la de Mandrake es impresionante. Noraguena desde aquí.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La mejor es la mia!!!!! y solo mia!!!!!

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    ... Será la más numerosa? la más variada ? la más antigua ? la más cara? la más rara?
    Me parece entonces que depende eso de los parámetros que usemos para determinar que es lo mejor. Una cosa diferente es CUAL NOS GUSTA MAS.
    Como muy bien señalas, los criterios "valorables" de una colección pueden ser variopintos y, todos ellos, aceptables. Particularmente, de todos ellos el que menos interesa - porque sólo lo condiciona la capacidad económica - es la que pueda articularse en base al coste ( no confundir con valor ) de las piezas que configuran una colección. Hay compañeros que han configurado la suya en base a enfocarla a las variantes mundiales de un mismo modelo y sus evoluciones; otros quizás priorizan tipologías de esfera y tonalidades ( por ejemplo, que todas sean lapislázuli y con cifras árabes ); épocas de producción; formatos de caja; orientación y estilo ( Divers, Sólo hora, Complicaciones... )...

Y justamente la labor de localizar, homogeneizar ( incluso con piezas que, a priori, podrían parecer discordantes ) y crear una cierta cohesión a toda esa amalgama por parte del entusiasta de estas maravillas pueden ayudar a calibrar, aunque sea subjetivamente, la calidad de una colección.

Y ten por seguro - eso ya lo sabes - que la mayoría de nosotros muestra todo el respeto ( o idéntico, si se me permite ser taxativo ) por las que estén realizadas con criterio, el que sea.

- Y eso no es un razonamiento pueril : mucha gente no tiene -
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

SE ACABÖ!!!!!

no quieor seguir engañando a nadie YO TENGO LA MEJOR COLECCION DE RELOJES DEL FORO!!!!

uf......

que agusto se queda uno....

saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

De rusos JGMorato.......ahora de suizos ni idea,la mia segurísimo que no,bueno pa empezar,no tengo coleccion,solo unos cuantos relojes...

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... La mejor colección... difícil elección. Este foro es un espejo de deseos. Por citar algunas: la de Rodolfo Salinas, la de cirugíadigestiva, la de sadomasajista, la de foversta... no me podría quedar solo con una, ni podría elegir solo una de ellas.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Thumbs up

Bueno , conozco auténticas colecciones increibles, con todos los modelo de rolex y patek.............pero es secreto profesional.....pero haberlas las hay....jejeje...saludos