Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 70 de 70
Like Tree15Likes

Hilo: Quien creeis que tiene razon. - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mi opinión es que publicando este hilo en en general te has equivocado, aunque no pongas el nombre el otro forero en cuanto lo lea va a ver que te refieres a el y querrá dar su versión.

Has puesto precio de un reloj de hace un año y de otro de hace dos o más. Yo debo ver otro FCV, porque no veo que los relojes bajen de precio de segunda mano. Al contrario, suben. Antes veias navitimer por debajo de 2000 y ahora ni de coña y así los que quieras.

Aunque haya crisis los precios nuevos suben, y los foreros o el mercado se adecua a esa circunstancia.
    Otra cuestión es que en ocasiones se vean relojes a precios más bajos que los del mercado, pero son la excepción , no la regla.

Si no te interesaba el reloj por su estado con decirle que no te interesaba, era suficiente. Poner esa tabla de exigencias no tiene sentido, porque si se descuida le toca poner dinero al vendedor para que te quedes con el reloj.

Y si abres un hilo preguntando quien tiene razón, tienes que apechugar con las respuestas. Y preguntarte porque la mayoría de foreros piensan lo mismo, si no, no preguntes.
    O preguntas para que te den la razón .
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Danicui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé para qué este lío, si no estáis de acuerdo, no hay operación y a seguir esperando!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Ninguno de los dos, la razón siempre la tengo yo.

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Para la próxima deberías ser tan explícito como en el post que has puesto( el anuncio no está tan completo como tu post).
    La discusión? Pues al no ser parte interesada no puedo valorar.

Lo único que puedo decirte es que si te ofrezco un Omega Seamaster cadete cuarzo un poco tronado, es decir, falta de pulido, cristal rayado,bisel tocado, sin documentación y a falta de un par de eslabones.

Cuarzo: 550€-100-100-100-170- (2X40)= 0 euros.

RINGO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues no había caído, pero sí, es curioso sí.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo me voy a mojar, tiene razon el dueño del omega, que te llamo buscachollos, con mas razon que un santo y a mi la tabla esa, ademas de ridicula me parece infantil.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Después de leer esto detenidamente, aquí hace falta una decisión salomónica.
    S2.

SanBiem1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que ya sois mayorcitos para estar discutiendo o intentar que nosotros hagamos de jueces dando o quitando razón a uno u a otro cuando en este caso en concreto hay intereses propios de por medio.

Habéis probado a llamaros por teléfonos ara negociar?

muchas veces las palabras escritas se mal interpretan y crean confusiones en la conversación.
    Un cordial saludo. David

antoabper Invitado

Predeterminado

En los negocios de compra-venta las controversias que surgen, que son muchas, se arreglan dialogando y con buena fe. No creo que haya una razón que dar sino una situación que conviene aclarar hablando y con buena voluntad de ambas partes.

peluchin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre es difícil ponerse de acuerdo, mas aun cuando tienes que hacerlo en productos que no los ves, cada persona tiene una forma muy particular de valorar el producto que vende; por eso creo que ambos están en libertad, el vendedor de poner el precio que considera y el comprador de aceptar o de proponer descuentos, en ambos casos es muy subjetivo; lo importante es llegar a un punto medio, eso se logra cediendo y no esperando siempre ser el ganador en la venta o en la compra. La frustración se genera en la medida que el nivel de expectativa es mas alto. Si esto esta ocurriendo es mejor desestimar cualquier tipo de trato.
    Un Saludo
    "El tiempo es el mejor maestro, lastima que mate a todos los alumnos"

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567