Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: queries que la vida de reloj de pila esta contada - Foro General

dgm
    dgm está desconectado Forer@

Predeterminado

yo creo que esto es como todo. me explico:
    creeis que no existen desde hace años nuevas formas de energia que desbancarian por completo a las pilas que conocemos?
    creeis que no existen desde hace años motores electricos o de hidrogeno o lo que sea que echarian por tierra a los motores de gasolina/diesel que se usan en el mundo entero?
    peeero en el mundo en que vivimos la pela es la pela y por ejemplo en el tema de los coches aun quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos coches por vender hasta llegar a eso, aun queda muuuuuuuuuuuuuuucho dinero que ganar con lo que hay ahora.
    1. “A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad.”

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estoy con la opinión de Tortuga, creo que no desaparecerán sino que mejorarán, los casio "revival" que se venden por 20 euros llevan pilas de larga duración, alrededor de unos 7 años de vida, incluso Sinn en la versión hyperbar (el reloj para muy grandes profundidades, de hecho es no limit, o sea hasta donde les venga en gana) lleva una pila especial también de larga duración, aunque en este caso se deba para sobretodo evitar la necesidad de ver al SAT, ya que dentro esta lleno de aceite. Supongo que pronto pasarán la barrera de los 10 años con lo que es mucho tiempo de disfrute para un reloj preciso, práctico y que sirve en muchos casos, de paso, para tener nuestros automáticos siempre en hora.

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si las pilas de boton no creo que desaparezcan no veo yo los aparatos de sordera con una placa solar en la cabeza del penitente....
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

totalmente de acuerdo
    ademas los tiros de los ingenieros van por conseguir acumuladores (pilas) que cada vez duren mas, no por hacer desaparecer la pila...
    fijate en los coches electricos o en las baterias de los moviles o de los ordenadores... ahi esta el futuro cercano. pilas que duren muchos años en aparatos electronicos pequeños o que permitan gran autonomia y multiples recargas en los medianos y pequeños

alexandre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y ademas como llegaran a desaparecer, no quiero pensar, a que precios llegarian nuestros queridos relojes mecanicos sin haber competencia de ningun tipo..
    !!! los de greenpeace somos asi!!!!salvad las ballenas

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dgm Ver mensaje
    yo creo que esto es como todo. me explico:
    creeis que no existen desde hace años nuevas formas de energia que desbancarian por completo a las pilas que conocemos?
    creeis que no existen desde hace años motores electricos o de hidrogeno o lo que sea que echarian por tierra a los motores de gasolina/diesel que se usan en el mundo entero?
    peeero en el mundo en que vivimos la pela es la pela y por ejemplo en el tema de los coches aun quedan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos coches por vender hasta llegar a eso, aun queda muuuuuuuuuuuuuuucho dinero que ganar con lo que hay ahora.
    de esto estiy seguro que hay, si fijais en la electronica la evolucion es bestial, en 30 años llegamos de una calculadora que pesaba 1kg y nada mas sumaba y restaba a uno que se pude llevar en la muñeca, no lo hacen mas pequelño por que es dificil de manejar, y de equipo de HIFI y TV cavez mas sofisticados mas baratos y mejores, pero sin embargo un coche hace 30 años gastaba 8/L y ahora 6/L , si tuviera que evolucionar deberia ser un coche que gaste menos de 1 litro, , pero esto no interesa a los Petroleros , y seguro que hay inventos y resitros , paralizados desde hace tiempo, qye ocurre si algun haga un motro que gaste 1/L, que diran lo petroleros, seguro que se gargan al tio y al invento, como un tal Tacker y Barreiros.

ttantto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Efectivamente, es al igual que la teles normales y camaras de cerretes, ya no se fabrican en el mundo desarrollado , se pasan al tercer mundo, en afica o india todavia se vende tv antiguo , pero aqui ya no existe, esto va pasar , ya que es absurdo un poco , por un lado hablamos de ecologia y contaminacion

Me temo que no es cierto del todo, LEICA sigue haciendo camaras de carrete y muy buenas todo sea dicho .

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ttantto Ver mensaje
    Me temo que no es cierto del todo, LEICA sigue haciendo camaras de carrete y muy buenas todo sea dicho .
    Creo que dejaron de fabricar camaras analogicas desde hace mas de 5 años, recuerdo que en 2006 fue devuelto desde el puerto de San Francisco mucho contenedores con los R 9 o R6

hoplita está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    El otro dia me llego la noticia de pilas de boton , y que la vida de relojes de cuerzo con pilas de boton esta contada, por el tema de contaminacion y ecologia, ya que son millones de pilas que se ponen al dia y son altamente contaminantes, asi que los grandes fabricantes , al estilo seiko o citizen , ya van por el aculumador, sin embargo el que menos contamina es el mecanico de siempre
    Vivan los mecánicos-ecológicos , pero sin nos dejan si pilas, a ver con que alimento a mi Tissot Sea Touch. La verdad es que hay tantas cosas que funcionan con esas pilas que no creo que las quiten. En todo caso inventarán una que no contamine.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo